Cuando se trata de encontrar comida, el reino animal puede ser un sitio despiadado donde los cangrejos se alimentan con pájaros, los lagartos comen lagartos y los mapaches tragan tanto pan que se atoran en la cañería. Pero ninguna escena canibalística o festín de carbohidratos se compara a la vista de este enorme jabalí hurgando entre la basura de Hong Kong, el hambriento y enorme Rey Jabalí.
El usuario de Facebook Tu Dong subió un video de la gran bestia la semana pasada, y el ser avergonzaría al lagarto serpiente de Planet Earth. Como puedes ver, es suficientemente grande como para levantarse en dos patas sobre un contenedor de basura y buscar entre los desperdicios, moviendo de un lado a otro una bolsa particularmente interesante con su hocico masivo. Mientras tanto, sus mini amigos porcinos (¿o de tamaño normal?), rumiando en la acera, esperan su parte del botín. De alguna manera, las piernitas de la bestia logran soportar todo su peso.
Según el Daily Mail, los cerdos de un criador se encontraban atascándose a un par de cuadras de una escuela primaria, lo que provocó cierta preocupaciónentre la gente que vio el video de Facebook. Sin embargo, la mayoría sólo se sorprendió por el tamaño del animal, diciendo algo parecido a —si podemos confiar en la traducción de Google— «sólo dejen comer a la maldita cosa».
«Está tan hambriento», escribió un usuario. «El jabalí salvaje tiene derecho a vivir y ser libre. Sólo quiere comida».
«Lamentable», añadió otro. «Están hambrientos, por dios».
Mira el video completo más arriba y decide por ti mismo si el Rey Jabalí puede vencer a ese reptil enorme en una pelea.