Captura en Acaponeta a presunto secuestrador de empresario

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de seguridad realizado en la zona norte de Nayarit, se logró la captura de un sujeto que presuntamente habría participado en un secuestro en Acaponeta.

Los elementos de la Policía Nayarit, detuvieron a quien fue identificado como el detenido fue identificado como Andrés Cervantes Belmonte y/o José Andrés Cervantes Belmonte, de 19 años de edad, originario y vecino de Acaponeta.

Publicidad

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido, presuntamente participó en el secuestro de un empresario nayarita, mismo que se encargó en compañía de otro más (plenamente identificado, a la privación ilegal de la libertad de su víctima.

Por lo anterior el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, giró una orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Secuestro, bajo el expediente 563/2015.

Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia; dejó claro que en Nayarit no hay cabida a la impunidad, y la Fiscalía General pedirá la pena máxima al juez, por el delito cometido y por el cual podría alcanzar los 70 años de prisión.