Capturan a parricida prófugo de la justicia de Jalisco

El hoy detenido se encontraba escondido de la justicia en el poblado de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas

El Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia; dio a conocer que derivado de un operativo coordinado con autoridades del Estado de Jalisco, se logró la detención de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Parricidio.

publicidad
Publicidad

El detenido Alonso “N” “N”, de 45 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit; se encuentra relacionado en el expediente 68/2008.

El Juez Primero de lo criminal con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, es quien expidió la orden de aprehensión en contra del ahora detenido, de quien se presume en el pasado 2008, dio muerte a su padre Blas Ruiz Lepe.

Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia, aseguró que cumpliendo el mandato presidencial del Mando Único, se coordinó un operativo con las autoridades de Jalisco; a través del cual se logró la captura del presunto Parricida prófugo.

“Nayarit no es tierra fértil para la delincuencia, no permitiremos que vengan a atentar contra la seguridad de las familias nayaritas, hoy estamos preparados para seguir cuidando de la seguridad de los ciudadanos”, aseveró Edgar Veytia.

Publicidad