Capturan a prófugo de la justicia de Chiapas

Manuel Durán Velázquez fue entregado a las autoridades del Estado de Chiapas, donde cuenta con una orden de aprehensión en su contra

El Fiscal General Edgar Veytia, informó que elementos de la Policía Nayarit en colaboración con autoridades del estado de Chiapas realizaron la captura de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia de aquel estado.

publicidad
Publicidad

El detenido fue identificado como Manuel Durán Velázquez de 47 años de edad, originario y vecino de Huixtla, Chiapas; quien contaba con una orden de aprehensión en su contra, relacionado en el expediente 31/2015.

Durán Velázquez, es requerido por el Juzgado Primero de primer instancia del ramo penal de Tapachula, Chiapas; por el delito de utilizar un vehículo o vehículos robados en la comisión de otros delitos.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia; señaló que no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia y que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, todo aquel que atente contra la seguridad de las familias será llevado ante la justicia.

Publicidad