Capturan a sujeto que asesinó a su hermano

Miguel Ángel Rosas Martínez, el pasado mes de Abril, dio muerte a su hermano Ricardo Rojas Martínez

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juez Cuarto de primer instancia del Ramo Penal con sede en Tepic, giró auto de Formal Prisión en contra de Miguel Ángel Rojas Martínez por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de su hermano.

publicidad
Publicidad

Rosas Martínez, de 38 años de edad, originario de El Marquezado, municipio de Ahuacatlán, y vecino de Cofradia, municipio de San Sebastián  del Oeste Jalisco; el pasado mes de Abril, dio muerte a su hermano Ricardo Rojas Martínez.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Santa Cruz de Camotlán, municipio de Ahuacatlán, cuando la noche del 26 de abril, se encontraba el hoy detenido en compañía del occiso y un hermano más, terminando por discutir, para Miguel Ángel sacar un arma de fuego disparándole en el abdomen y otro más en la oreja izquierda, terminando sin vida en el lugar.

Por lo anterior el Juez Cuarto de primer instancia del Ramo Penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra del hoy detenido por el delito de Homicidio Calificado, relacionado al expediente 296/15, en agravio de su hermano Ricardo Rojas Martínez.

Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, y todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia.

Publicidad