Carlos Vela fue operado con éxito; baja por dos meses

Carlos Vela, atacante mexicano de la Real Sociedad, fue intervenido con éxito por la rotura de menisco en su rodilla derecha y se estiman ocho semanas de rehabilitación.

“Carlos Vela ha sido intervenido esta mañana por el doctor Mikel Sánchez y su equipo. Mediante cirugía artroscópica han realizado, con éxito, una meniscectomía parcial del cuerno posterior del menisco interno”, comunicó el club donostiarra, quien estima ocho semanas recuperación para el mexicano.

Publicidad

De igual modo, los servicios médicos de la Real Sociedad indicaron que una vez que Vela reciba el alta médica, iniciará su proceso de rehabilitación en las instalaciones de Zubieta.

Más noticias

Vela y los Dos Santos, las armas del Tri para inicio del Hexagonal

Selecciones Nacionales dio a conocer a los elementos que jugarán contra Estados Unidos y Panamá

La Comisión de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria para el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf frente a Estados Unidos y Panamá, los días 11 y 15 de noviembre respectivamente.

Publicidad

Carlos Vela volvió a una convocatoria de Selección Nacional, además, estará acompañado por la ‘Legión’ de mexicanos en Europa.

 

A continuación te presentamos la lista completa:

PORTEROS: Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

DEFENSAS: Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís.

MEDIOS: Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Jesús Dueñas y Orbelín Pineda.

DELANTEROS: Carlos Vela, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Chicharito, Javier Aquino, Hirving Lozano y Oribe Peralta.

Vela, fuera de convocatoria de Juan Carlos Osorio para Fecha FIFA

El delantero de la Real Sociedad no entró en los planes del timonel colombiano

De cara a los partidos amistosos contra las selecciones de Nueva Zelanda y Panamá, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó fuera de su convocatoria al mexicano Carlos Vela.

Publicidad

A través de un comunicado, se revelaron los nombres de los 23 futbolistas que tendrán oportunidad de mostrarse ante el técnico colombiano.

Además, resaltó el regreso de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, también volvieron Marco Fabián y el nuevo delantero del Rebaño Sagrado, Alan Pulido.

En el arco destaca el regreso de Moisés Muñoz y la aparición de Rodolfo Cota, arquero de las Chivas, que vivirá su primera concentración para defender a la escuadra Nacional.

Defensas: Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Jordan Silva, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Adrián Aldrete.

Medios: Luis Robles, Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Ángel Sepúlveda, Hirving Lozano, Marco Fabián

Delanteros: Oribe Peralta, Alan Pulido, Isaac Brizuela y Giovanni Dos Santos.

Torneo Infantil de pesca

Debut ganador

El nayarita Virgen y Ontiveros de Sinaloa doblegaron a Rusia en el primer juego del Open Vitoria

En el primer partido del Open Vitoria, Brasil, tercera fecha del Tour Mundial de Voleibol de Playa los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez derrotaron a los rusos Oleg Stoyanovskiy y Artem Yarzutkin con parciales de 19-21, 21-15 y 15-10 en juego que duró 48 minutos.
Los aztecas ubicados en el Grupo “E” de este abierto se colocan en el segundo sitio por debajo de los brasileños Gustavo Carvalhaes y Saymon Barbosa quienes vencieron a los canadienses Chaim Shalk y Ben Saxton con marcador de 21-19 y 21-16.
Este jueves Virgen y Ontiveros tendrán dos partidos. El primero se medirán a los cariocas Carvalhaes  y Barbosa. Su segundo juego será ante Shalk y Saxton. El viernes se disputará la ronda de repechaje y los Octavos de Final.
En el Open Vitoria participan cuatro de los mejores 5 equipos del mundo, según el ranking global de la Federación Internacional de Voleibol. Los actuales campeones del mundo Alison y Bruno, los estadounidenses Gibb y Patterson, así como las dos parejas de holandeses Nummerdor y Varenhorst, además de Brouwer y Meeusen.

Publicidad

Vela y Reyes se lucen con gol en triunfo de la Real

Los de Anoeta aplastaron 5-0 al Espanyol, el delantero marcó por encima del portero y el zaguero con remate de cabeza

La escuadra de la Real Sociedad destrozó 0-5 al Espanyol y se tomó un respiro en la Liga de España. Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes se hicieron presentes en el marcador.
Los de Anoeta marcaron muy temprano en el cotejo al 5’, cuando Vela asistió a Jonathas y el atacante marcó por arriba del guardameta. Tres minutos después el ‘11’ recibió perfecto el esférico y tras la salida del arquero definió por encima.
Para la segunda parte Mikel Oiardizabal colocó el 0-3 en la pizarra tras una gran combinación con Rubén Pardo.
Diego Reyes se agregó al ataque en un tiro de esquina al minuto 55, y con certero remate de cabeza venció al arquero Arlauskis. Ya para el último minuto del partido llegó el doblete de Jonathas con fuerte disparo dentro del área.
El zaguero mexicano marcó su primer tanto en Europa y no marcaba desde el 27 de enero cuando lo hizo con América

Publicidad