Desde hace unos meses Carmelita Salinas advirtió que alternaría su trabajo como diputada con su carrera de actriz, y su participación en ‘Nosotros los nacos’ junto a ‘Albertano’ y ‘El Vítor’.
Ahora, no conforme con su doble empleo, la actriz volvió a firmar contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel para ser parte de la telenovela de Juan Osorio, ‘Sueño de amor’, en la que dará vida a una moderna abuelita involucrada en las nuevas tecnologías.
“Me volvieron a llamar de Televisa y me volvieron a hacer contrato de exclusividad. Vengo y cumplo con el cometido, es un gusto que Osorio diga que soy su amuleto de la suerte”, dijo a los medios de comunicación.
Carmelita dejó entrever que la condescendencia de sus jefes es tal que no podrá fallar en ningún lugar: “Juanito y Memo del Bosque ya saben que martes y jueves tengo que estar en la Cámara”, aseguró.
Además, confesó que en la Cámara de Diputados está muy consentida pues se lleva muy bien con todos: “Me tratan con mucho cariño, el que no me lleva un quesito, me lleva unos dulces, cajitas con piñas, pero siempre tienen un detalle conmigo”, finalizó.