“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero”, responde a través de Twitter ante la propuesta en la plataforma Change.org de destituirla como plurinominal
Ante la propuesta en la plataforma change.org para quitar como diputada plurinominal a Carmen Salinas, la actriz respondió con un insulto a través de su Twitter @CarmenSalinasLo para posteriormente cerrar la red social.
“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, explayó en su cuenta de Twitter la diputada.
Aunado al mensaje, posteó una imagen en compañía de cuatro personas levantando sus dedos medio.
Actualmente la petición lanzada en change.org cuenta con alrededor de cien mil firmas que exigen la destitución de Carmen Salinas de su puesto político.
En las dos semanas que lleva en el cargo público, la también empresaria ha sido duramente criticada por su accionar, ya que ha aceptado que todavía ‘no tiene iniciativas y que no la hagan de pe..’, además de haber sido señalada por presuntamente estar dormida en su primer día en la Cámara de Diputados.