Casa de Gobierno será destinada para beneficio de estudiantes nayaritas: ‘Toño’ Echevarría

El Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, declaró que la Casa de Gobierno no será utilizada por él o su familia para vivir, como normalmente se acostumbra, en cambio, dijo que la propiedad fungirá en beneficio de los estudiantes nayaritas en donde podrán ser escuchados y serán atendidas todas sus peticiones.

“Yo no voy a vivir en Casa de Gobierno, la Casa de Gobierno la vamos a utilizar como Casa Nayarit para que puedan ir allí los niños estudiantes, los jóvenes estudiantes a platicar con el Gobernador”, expresó.

Publicidad

Además reafirmó las críticas realizadas al gobierno anterior, sobre las condiciones en que dejó dicho lugar, e incluso invitó a los medios de comunicación para tomar registro del saqueo y daños ocasionados.

“Recibí un gobierno saqueado, un gobierno tronado, inclusive como muestra los voy a invitar a que me acompañen a ver cómo recibimos Casa de Gobierno, para que vean que no estoy echando mentiras”, declaró.

Antonio Echevarría comentó que se continua con las labores de documentación para que todo el proceso sea registrado minuciosamente y poder auditar de manera legal, de igual forma pedirán aclaraciones a las autoridades anteriores dentro del marco que la ley estipula de 30 días hábiles.

En tanto que adelantó que la designación del nuevo fiscal será un proceso de transparencia, en donde al igual que el anterior fiscal Edgar Veytia contará con la autoridad total y autónoma de las fuerzas de seguridad pública.

Publicidad