Casa Ley sigue apoyando a la educación

Reiterando su vocación por servir a la comunidad, Casa Ley hizo entrega el pasado 15 de diciembre de 2017 en las instalaciones de Ley Tres Ríos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, de un donativo por casi medio millón de pesos al programa “Pro Educa” Sinaloa, fondos que derivan de la venta de ”Lotto Ley, Sorteo Tu Golpe de la Suerte”, desplegado en 2017.

Presentes en el acto estuvieron el Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas así como el señor Guillermo Bátiz, Presidente del Patronato de Pro Educa y Samuel Ángulo, encargado del programa.

publicidad
Publicidad

Al hacer entrega de lo recaudado, $446,835.36 Ley Bastidas mencionó “Casa Ley se reitera como una empresa cercana a la sociedad, actos como el de hoy enfatiza que la nuestra es una empresa ligada muy estrechamente a causas sociales. Más que la cifra que se entrega, se trata de vernos y sentirnos cerca de causas más sentidas de la población y en este caso, institución dedicada al sensible tema de la educación, proveyendo herramientas y oportunidades a la niñez sinaloense para su crecimiento personal”.

El ejecutivo agregó “En Casa Ley, nos declaramos aliados de PROEDUCA en su misión de buscar cambiar la perspectiva de vida de niños y sus familias, fomentando la cultura del aprendizaje y de forjar emprendedores para la vida”.

“Este evento al que hoy acudimos, es el resultado de un esfuerzo en el que participaron muchísimas personas, quienes colaboraron convencidos de que apostarle a la educación, apostarle a ustedes, es apostarle al mejor futuro de Sinaloa y de México. Dispusimos que en nuestras tiendas el programa tuviera la mayor difusión y lograr así la contribución generosa de nuestros clientes, quienes son los que hacen posible que hoy se concrete este magno esfuerzo”.

Publicidad