Castellón entregó alrededor de 3mdp en obra pública

En esta ocasión se benefició a las colonias Cuesta Barrios, Lázaro Cárdenas y Unidad Obrera

Con una inversión mayor a los 3 millones de pesos, el Presidente Municipal Javier Castellón Fonseca, en compañía de decenas de familias tepicenses, inauguró obras de rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado sanitario, en diferentes colonias del municipio.

publicidad
Publicidad

“No vamos a hacer obras de relumbrón, no vamos a poner arcos del triunfo, no vamos a poner un doble piso al parque lineal, no nos interesa; a nosotros nos interesa abatir los rezagos que tiene nuestra ciudad en lo que más se necesita, como drenaje, agua, alumbrado y seguridad y, mejorar los  servicios, como la recolección de basura; todo en beneficio de los ciudadanos”, destacó el Alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca.

En este sentido, el presidente Castellón entregó en la colonia Lázaro Cárdenas, la obra de rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario,  en la calle Guadalupe Victoria, entre Río Suchiate y Leyes de Reforma, con una inversión de más de un millón 433 mil pesos, beneficiando a más de 240 habitantes de la zona.

En la colonia Cuesta Barrios, inauguró la obra de rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario, en la calle Hiroshima, entre Circuito Julián Gascón Mercado y Mali; y de la calle H. Casas, entre Circuito Julián Gascón Mercado y Héctor Gangoiti, donde se invirtió casi un millón y medio de pesos, beneficiando a más de 200 personas.

Por último, inauguró la obra de ampliación de la red de agua potable de la calle artículo 27 y calle Higuera, de la colonia Unidad Obrera; esta última acción se realizó de manera bipartita, los colonos pusieron el material y el Ayuntamiento la maquinaria y mano de obra.

En estos eventos de inauguración de obra pública, estuvieron presentes las regidoras Leticia Sandoval Pazos y Nohemí Ramírez Bucio; el regidor Lucio Carrillo, el diputado local Rodolfo Pedroza, el director del SIAPA, Oscar Medina, así como funcionarios del Ayuntamiento de Tepic y por supuestos, los vecinos beneficiarios de las obras con sus familias.

Publicidad