Castellón festejó a todos los niños y niñas tepicenses con la puesta en escena de “Peter Pan”

Este pasado 30 de abril, “Día del Niño”, en la explanada Amado Nervo, ubicada frente a la presidencia municipal, el alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca, festejó a todos los niños y niñas en su día, con la puesta en escena “Peter Pan”, a cargo del Ballet de la Ciudad de Tepic, que dirige el maestro Sergio Eugenio.

Fueron cientos de familias las que abarrotaron dicha área de esparcimiento y disfrutaron la singular presentación del Ballet de talla internacional, que ha puesto en alto el nombre de nuestro país en otros continentes como Europa; asimismo, las familias asistentes pasaron momentos de emoción con la rifa de bicicletas y mucha alegría con las sorpresas que el Ayuntamiento de Tepic preparó para esa tarde familiar.

publicidad
Publicidad

“Un aplauso grande para el Ballet de la Ciudad de Tepic, que nos ofrecieron el estreno mundial de la obra ‘Peter Pan’ a las niñas, niños y papás de Tepic, que a todos nos gustó muchísimo; estamos muy contentos de estar celebrando este día, felicidades a todos”, enfatizó Castellón Fonseca.

En este marco, el alcalde capitalino dio el nombramiento honorífico a la Procuradora Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Karla Rosario Bizarrón Trejo, dependiente de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, “ante ella cualquier caso de abuso, cualquier problema que atraviesen los niños y las niñas de nuestro municipio, van a poder acudir para poder reestablecer los derechos de cada uno; ella los va ayudar a proteger sus derechos, niñas, niños y adolescentes, porque ustedes lo merecen”, destacó el alcalde capitalino.

El evento fue organizado por el Sistema DIF Tepic que preside la Sra. Rosa Irene Nájar y por la Dirección Municipal de Arte y Cultura a cargo de Gabriela Pacheco.

Publicidad