Comentó que esto simplemente se trata de campañas para crear incertidumbre social al igual que años anteriores
El presidente municipal electo de Tepic Francisco Javier Castellón Fonseca informó que personas con tono de voz sinaloense están llamando a la ciudadanía utilizando su nombre para realizar actos de extorsión vía telefónica.
Señaló que él no está involucrado en estas llamadas de extorsión, las cuales utilizan su nombre para difamar al gobierno entrante.
“Me dicen algunos amigos que se están realizando llamadas diciendo que hablan unos sujetos con voces similares (agresivas, con tono sinaloense) diciendo que ahora trabajan con Javier Castellón, o sea conmigo y haciendo la acostumbrada maniobra de atemorización y extorción”, expresó.
Comentó que esto simplemente se trata de campañas para crear incertidumbre social al igual que años anteriores, incluso, aseguró, pueden ser las mismas personas o grupos delictivos, sin embargo, afirmó que esto no debilitará las estrategias que se tienen pensadas para reforzar el orden público.
“Yo me pregunto, estos que hicieron daño a Nayarit y lo han metido de nuevo a la espiral de violencia, ¿no se cansarán de enlodar todo lo que tocan?, si su jefe ya está en las mazmorras neoyorquinas, deberían seguirlo hasta allá y dejarnos a los nayaritas vivir en paz”, habló el alcalde electo de Tepic.
Por su parte, Castellón Fonseca, aseguró que actuará de acuerdo a lo que en la ley se estipula una vez que se logre dar con los responsables.