Castellón Fonseca inauguró obra de empedrado en el poblado Benito Juárez

El presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, inauguró la obra de empedrado en el poblado de Benito Juárez, acompañado de regidoras y autoridades locales, así como vecinos del lugar, donde se invirtieron más de 1.5 millones de pesos.

“Es un empedrado que viene desde la entrada de pueblo hasta la iglesia, que tuvo como obra adicional la explanada frente al templo y que se va a convertir en la plaza de Benito Juárez.

Publicidad

Cuando iniciamos, había mucha agua y lodo, estaba disparejo este lugar; ahora estamos viendo cómo los niños están jugando y tienen un espacio que los pobladores aprecian bastante bien”, dijo el alcalde, quien estuvo acompañado de las regidoras María del Carmen Avalos Delgado y Noelia Valdez Martínez.

“La gente participó muy bien; el Comisariado Ejidal con una gran eficacia y efectividad nos permitió que se concluyera esta obra de una manera muy rápida. La zona rural también es Tepic, no sólo la zona urbana y nuestra ciudad capital. Seguiremos apoyando a las comunidades para que se desarrollen, porque son un buen lugar para vivir”, agregó Castellón Fonseca.

Los 2 mil 290 metros cuadrados de empedrado que beneficiarán a por lo menos 399 pobladores de Benito Juárez, representó una inversión pública de 1 millón 544 mil 653 pesos, que contempló también señales informativas, restrictivas y preventivas, así como turísticas y de servicios.

Por su parte, la presidenta del Comité de Acción Ciudadana de Benito Juárez, también conocido como Las Chivas, Petra Saldívar Loreto se dijo muy contenta con esta obra, al igual que sus representados.

“Ya nos hacía falta porque estaba la calle muy deteriorada, se hacían unos charcos en tiempos de aguas y andábamos buscando la manera por donde poder pasar, ahora ya estamos muy bien. La gente tiene que cuidar esta obra. Agradecemos mucho a quienes nos apoyaron para lograrla”, concluyó la señora Saldívar.

Publicidad