Entregó tres obras y supervisó una más en diversas colonias de la capital nayarita
En una gira de trabajo por la zona urbana, el Alcalde Javier Castellón Fonseca supervisó e inauguró diversas obras en varias colonias de la capital nayarita, con una inversión de 9 millones 884 mil 749 pesos. Fue acompañado de los regidores de las demarcaciones 7, 3 y 4, funcionarios municipales, integrantes de los comités de acción ciudadana y población en general.
A temprana hora de este jueves, el Alcalde Castellón Fonseca, acompañado del regidor Lucio Carrillo y de funcionarios municipales, dio el arranque de la construcción de un vado en la calle Villa de Cervantes, del fraccionamiento Vistas de la Cantera, por donde se desalojará el agua pluvial evitando encharcamiento y deterioro de ese cruce de calles. Este vado será a base de empedrado ahogado, con una superficie de al menos 85 metros cuadrados que se realizará durante los próximos 15 días. El recurso invertido en esta obra es compartido entre el Ayuntamiento de Tepic, el regidor de esa demarcación y los habitantes del fraccionamiento.
Más tarde, en la colonia Reforma, el Alcalde supervisó la obra de construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples, así como una plaza contigua a este espacio deportivo. La inversión en estos espacios de esparcimiento ciudadano será de 3 millones 286 mil 800 pesos, obra que registra un avance superior al 50%.
En la colonia Lomas de la Laguna se entregó la obra de construcción de empedrado ahogado de la calle Lomas Bonitas, entre calles Zaragoza y Manuel Lozada, una obra muy esperada por la ciudadanía de la cuarta demarcación territorial, donde se invirtieron un millón 647 mil 609 pesos, con mil 484 metros cuadrados de este tipo de concreto.
La gira de trabajo del presidente Castellón Fonseca concluyó en el Parque Juan Escutia, donde hizo entrega formal de una remodelación de este espacio incluyente, con una inversión de 4 millones 910mil 339 pesos, que beneficiará directamente a más de 50 mil personas de todos los estratos sociales, sobre todo a infantes y de la tercera edad que diariamente hacen suyos los juegos y aparatos para ejercitarse.