Castigado un año

El entrenador de Coras FC de Tercera División Cristian Iván Rivera Ramírez

El entrenador de Coras FC, Cristian Iván Rivera Ramírez fue castigado un año y un partido por golpear a los árbitros en el juego que sostuvo su equipo contra la escuadra de Juventud Unida realizado el pasado 21 de noviembre y en donde los Coras ganaron como visitante 3 goles por 1.
Además de la suspensión, el equipo Coras FC fue multado con más de 100 salarios mínimos por la agresión y quedó abierta la posibilidad de que el estratega de Coras FC tenga que rendir cuentas ante las autoridades del estado de Jalisco por la agresión hacia los árbitros.
En el reporte disciplinario, señala que Rivera Ramírez con registro 20549 recibió primero de castigo un partido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerto Arbitral.
En ese mismo reporte señala que el entrenador ha sido castigado un año (con mayúsculas) por agredir a los oficiales del partido por cualquier medio.
Hasta el momento la directiva de Coras FC que encabeza José Luis Higuera Barberi se ha pronunciado o dado su punto de vista sobre la agresión que su entrenador hizo hacia los árbitros. Tampoco ha informado quien dirigirá a este equipo en la segunda vuelta del Grupo XI en la Tercera División profesional.

Publicidad
Publicidad