Cayó el Máster en los últimos minutos

En la categoría Diamante “C” del Torneo de Liga

Partido interesante de la categoría Diamante “C” en su campeonato de Liga, enfrentándose dos cuadros con hambre de triunfo y mucha necesidad de también alimentar su posición en la tabla.

publicidad
Publicidad

Fue por eso que en la cancha “Jesús Ceja” nos tocó presenciar un buen partido, sancionado este por el árbitro que se hace notar, Fernando Mendoza.

Conforme avanzaba el tiempo también las expectativas para ambos, Máster Kart tuvo arribos al área de Zapata y puso en aprietos a la defensiva, carente esta de dos elementos de confianza como lo son Jesús Briones y Carlos Carrazco.

Pero con un Manuel Lizarrarás que sudó en serio la camiseta e hizo un gran trabajo en la zona de alto riesgo, con un Pedro Velazco que no está del todo al cien por una lesión pero que sacó la casta y su marcaje fue muy de cerca, impidiendo riesgos para su cuida puerta.

Con rosca cada cual marcharon al oasis los dos cuadros, en el Máster Kart era notoria la ausencia de César Martínez Murillo, alma de ese cuadro, aunque estaban otros como Beto Real, Camarena y Manuel Casillas cuya voluntad parece de acero al carbón.

Llegó la fase segunda, Zapata fue cuchillo de palo e insistió, Victorino, Huízar, Gradilla y Escobedo surtían a los hermanos Armando y Rafael Ocegueda, pero su majestad seguía de caprichudo y no hacía acto de presencia, Kart realizó dos tiros que no entraron porque el arquero orinegro estaba inspirado.

Ya estaba por llegar el silbatazo final cuando se dio la genialidad de Pepe Escobedo, un centro a esfera quieta y puesto como con la mano llegó hasta Victorino que lo mandó a mecer las piolas, 1-0 y con eso Zapata se embolsó los 3 puntos.

Publicidad