CBTIS 100 cumple 39 años

El 4 de octubre de 1976 se creó el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 100 “Indio Mariano”

El 4 de octubre de 1976 se creó el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 100 “Indio Mariano”,  institución que en ese entonces surgió por el impulso de los trabajadores azucareros que tuvieron los deseos de crear una institución que preparara educativamente a los jóvenes de la región, y de la cual el pasado viernes se conmemoró el 39 aniversario.

Publicidad

Durante las celebraciones se realizó un evento cívico, muestras artísticas que mantuvieron al público atento; así mismo el director del plantel compartió unas emotivas palabras de agradecimiento a todos los presentes, en donde habló del largo camino recorrido y lo que falta por recorrer.

También se entregaron reconocimientos a todos los profesores que se han unido a la noble labor de la enseñanza por más de 30 años en el plantel. La foto del recuerdo no se hizo esperar, en donde los fotografiados mostraron su espíritu y la camiseta bien puesta hacia el CBTIS.

La celebración finalizó con un enorme pastel que hacía alusión a los 39 años de la institución, y la música en vivo que amenizó el festejo.