Celebra José Gómez el 72 aniversario del Ejido de Aguamilpa

El Alcalde felicitó a la presidenta del Ejido de Aguamilpa, Mericia Briseño por el excelente trabajo al interior de su núcleo

Este martes 6 de Octubre, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez asistió  como invitado especial  a la fiesta del ejido del poblado de Aguamilpa, con motivo del 72 aniversario de su creación.

publicidad
Publicidad

El Alcalde felicitó a la presidenta del ejido, María Mericia Briseño Camacho, por su desempeño al interior de su núcleo ejidal y aprovechó para conmemorar y reconocer a los ejidatarios fundadores: “Hoy queremos que recordemos a los ejidatarios fundadores que ya no están presentes físicamente pero que viven en nuestra mente y nuestro corazón, porque son la esencia del ejido de Aguamilpa, son la fundación de este ejido que el día de hoy sin duda es también parte del orgullo de Bahía de Banderas”, enfatizó.

Por su parte, la primera mujer presidenta de un ejido en la historia de Bahía de Banderas, agradeció la asistencia del alcalde y el respaldo que le ha dado al Ejido de Aguamilpa con verdaderas acciones que favorecen a las familias de los integrantes del núcleo. Finalmente felicitó a los 74 integrantes del ejido y refrendo su compromiso para continuar trabajando en unidad.

Entre los presentes, acudieron los ejidos de San Vicente, Fortuna de Vallejo, El Porvenir, Jarretaderas, San José del Valle, Bucerias, El Colomo, Sayulita, entre otros; así como los regidores del IX Ayuntamiento, Xavier Cristóbal Esparza, y David Palomera y la Directora de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Ing. Julieta Retis.

Publicidad