Celebran aniversario con función de Lucha Libre

Este sábado 30 de mayo a las 5 de la tarde en la calle Zacatecas y Abasolo

Se anuncia para el 30 de mayo, una función de lucha libre en las confluencias de las calles Zacatecas y Abasolo, en punto de las 17:00 horas, un evento que tendrá a los mejores luchadores de la localidad y que será gratuito.

Publicidad

Famsa y Promo Mara hacen posible este sano entretenimiento cuando celebrarán el primer año en Tepic de esa empresa.

Lucha estrella, nada menos que el espectacular rudo “Loco” González y el “Chupacabras” contra “Águila Dorada Jr.” y el experimentado técnico “El Vaquero”, valdrá la pena verlos.

En la semifinal “Águila de Aztlán” 1 y 2 contra el tremendo dúo de malandrines “Cholo Maldito” y “Muñeco Diabólico”, en este combate todo hace suponer que los malísimos van a barrer con las mentadas águilas hasta convertirlas en polluelos.

La segunda también está bien conformada, fíjese usted, “Barrio” haciéndose acompañar del rudísimo “Kimbar” estarán contra dos voluntariosos técnicos, “Príncipe Nayar” y “Blazer”, va a estar en chino para los científicos teniendo enfrente a ese par de malotes, tú.

En la primera de la tarde “Emperador Nocturno” contra “Black Stirt”, la cosa interesante es que esta función de primer aniversario de Famsa contará con un réferi de súper lujo, nada menos que el tremendo brujo cora “Marakame 1ro”.

Y ni qué decir, don Lupe Santoyo Mora sigue haciendo la lucha para que haya lucha, ahí nos vemos, sábado 5 de la tarde en Abasolo y Zacatecas, función completamente gratis.