Celebran con “strippers” a policías

Ante más de mil invitadas, hombres de la misma corporación policial bailaron con el torso desnudo sobre las mesas de las asistentes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil de Veracruz escenificaron este martes un show de “strippers” ante más de mil mujeres de la misma corporación, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

publicidad
Publicidad

El festejo tuvo lugar en la Academia de Policía de El Lencero, en el municipio conurbado de Emiliano Zapata.

Con pantalones y calzado de la corporación, pero con el torso desnudo, los policías varones bailaron sobre las mesas frente a las presentes.

En el evento estuvo el titular de la Policía Estatal, Arturo Bermúdez Zurita, quien en su alocución ante los presentes propuso instituir el día del hombre y el del gay.

“Le pedí al comandante Meza (Arturo Meza Fuentes, secretario particular de la SSP) que preparara una bonita sorpresa para celebrar a las mujeres”, dijo ante el micrófono, e inmediatamente después salieron a bailar más de diez efectivos policiacos en las mesas donde momentos antes se había servido un desayuno a las asistentes.

Más tarde, la SSP emitió un comunicado en el que resaltó que la dependencia refrenda su compromiso con la equidad de género a través de programas para el desempeño adecuado de los policías.

Publicidad