Celebrará José Gómez el aniversario del municipio en Valle de Banderas

Además se llevará a cabo el tradicional desfile de navidad, una audiencia pública más donde se reactivará el programa de beneficios y trámites express y la posada para trabajadores del Ayuntamiento

El Alcalde José Gómez Pérez anunció en la sesión de cabildo extraordinaria que se celebró este lunes en la presidencia municipal las diferentes actividades que el gobierno de la Transformación ejecutará en el mes de Diciembre.

Publicidad

Entre ellas se encuentra el tradicional desfile de Navidad que el Sistema DIF que encabeza la titular Monserratt peña de Gómez organiza en compañía del gobierno municipal y que se celebrará el próximo miércoles 16, donde cada departamento desfilará con carros alegóricos desde el poblado Valle de Banderas a San Juan de Abajo y concluir en San Vicente.

Así mismo mencionó que el jueves 17 ofrecerá audiencia pública a quienes lo soliciten en el patio principal de la presidencia municipal y se reactivará el exitoso programa de “Tramites Express” los días 17 y 18 de diciembre donde se ofrecerán grandes descuentos a personas que acudan a pagar licencias de funcionamiento, predial, así como pagos de servicios de agua potable, y multas en tránsito municipal y tramites de Desarrollo Urbano y Ecología como número oficial, licencias de construcción, entre otros servicios.

Además aprovechó para invitar al personal eventual y sindicalizado del Ayuntamiento a la posada que se ofrecerá el miércoles 23 en la explanada de la presidencia municipal que será congruente con el plan de austeridad y donde las personas que asistan deberán llevar sus bebidas y su comida.

Finalmente mencionó que el 11 de diciembre es una fecha muy importante para los habitantes pues se celebrará el aniversario No. 26 de la creación del municipio y donde el cronista Eduardo Encarnación expondrá una remembranza histórica y se presentará un mariachi en la cabecera municipal Valle de Banderas.