Punta Mita y Nuevo Vallarta recibieron a Kellan Lutz, Halle Berry, Joey Kramer, Jason Derulo y a Mekel Herrera previo a y durante Semana Santa 2016
El Observatorio de Celebridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, detectó la presencia de cuatro grandes estrellas del cine y la música en fechas recientes. Se trata del actor Kellan Lutz, la actriz Halle Berry, la leyenda del rock Joey Kramer, el cantautor sensación Jason Derulo y el ex vocalista de Ragazzi Mekel Herrera.
El primero en llegar fue el actor de la saga Crepúsculo, Keilan Lutz, quien estuvo en Hard Rock Hotel Vallarta en Nuevo Vallarta acompañado de su pareja sentimental por cuatro días, en los que aprovechó las bellezas naturales de Riviera Nayarit para hacer una sesión fotográfica. Rápidamente la noticia circuló por muchos medios internacionales.
El portal estadounidense TMZ publicó fotografías de Halle Berry en la playa de Four Seasons Resort Punta Mita, lo cual se confirma por el uniforme del personal de playa del hotel. La actriz vino acompañada de su ex marido Olivier Martínez, y sus dos hijos. Aquí la nota: http://www.tmz.com/2016/03/24/halle-berry-and-olivier-martinez-beachfront-reunion/.
El baterista de Aerosmith Joey Kramer también visitó Four Seasons y lo presumió en sus redes sociales agradeciendo el gran momento que pasó. “¡Felices Pascuas! Gracias a @FSPuntaMita por unas vacaciones espectaculares”, publicó el roquero en su cuenta de Twitter, donde amenazó con volver pronto.
El cantautor de Miami que está causando sensación, Jason Derulo, estuvo en Casa Haramara en Punta Mita. En Twitter, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, compartió una foto disfrutando del club de playa del hotel The St. Regis Punta Mita Resort.
Finalmente, pero no menos importante, el ex vocalista de Ragazzi, Mekel Herrera, disfrutó junto a su novia Giovanna Salazar, Nuestra Belleza Colima 2015, en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit.
Mekel Herrera actualmente es presidente Nacional de la Asociación Mexicana Profesional de Polo y Embajador Turístico de México, además Forbes Life lo enlista entre los 500 empresarios de mayor poder en México.