Celso Valderrama renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Consejero Presidente del IEE Nayarit

A la ciudadanía nayarita y a los medios de comunicación, por este medio hago de su conocimiento que, presente mi Renuncia con carácter de Irrevocable, al cargo de Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, el cual me fue conferido mediante concurso de oposición y un proceso riguroso de selección, por el Instituto Nacional Electoral (INE) y se me designó para tal encomienda, misma que he desempeñado desde el día 3 de noviembre del año 2015, en términos del Acuerdo INE/CG906/2015.

La que deberá hacerse efectiva a partir del 01 de septiembre del presente año, lo anterior por así convenir a mis intereses personales.

publicidad
Publicidad

Estoy convencido de que todas y todos los Consejeros Electorales, al igual que todo el personal del IEEN, en los dos procesos electorales que me tocó dirigir que fueron el Proceso Electoral Local Ordinario 2017 y el Proceso Electoral Local Extraordinario de la Demarcación 01 de San Blas Nayarit, actuamos siempre con rectitud y apegado a los principios democráticos, sobre todo el de la Legalidad. Aquellas elecciones dejaron un conjunto de experiencias que permitirán organizar mejores Procesos Electorales Locales.

Aprovecho esta oportunidad para expresar mi reconocimiento al personal que labora en el IEE, a mis compañeros del Consejo Local,  a los representantes de los Partidos Políticos nacionales y locales, así como también a sus dirigencias. De igual manera expreso mi agradecimiento a los Vocales de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de Nayarit.

Estoy seguro que seguirán fortaleciendo al Instituto y a la democracia nayarita con sus decisiones y desempeño.

Agradezco inmensamente la oportunidad  de formar parte de la Democracia en Nayarit.

Publicidad