Censarán a choferes de transporte público para mayor control

Se conformarán comisiones de inspectores y módulos de recepción de quejas en distintos puntos de la capital

El Secretario General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, anunció que se integrará, a partir de la próxima semana, un censo de cada uno de los choferes del transporte del servicio público, para tener mayor control ante irregularidades.

Publicidad

Espinoza Vargas, destacó que se conformarán comisiones de inspectores y módulos de recepción de quejas en distintos puntos de la capital, para atender las problemáticas que identifican los usuarios de este servicio.

Precisó que también se colocarán las listas de tarifas en un lugar visible de cada uno de los camiones y combis, en las distintas rutas, con el fin de que los ciudadanos conozcan los montos que les serán cobrados por trayecto y servicio.

Destacó que ante el incremento de denuncias por irregularidades relacionadas con las tarifas y con abusos de los transportistas, se establecerán sanciones que van desde el retiro de camiones o taxis hasta la anulación de la concesión, en caso de reincidencia.

Más noticias

VIDEO: Sujeto se masturba dentro del Metro de la Ciudad de México

Una mujer grabó a un sujeto masturbándose al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mientras observaba a las pasajeras.

En la grabación difundida en el Facebook de Los Supercívicos, muestra al hombre que tiene su mochila sobre sus piernas y por debajo se ve cómo se mueve su mano, lo cual no es percibido por las personas que están de pie y sentadas junto a él.

Publicidad

No se da cuenta de que es grabado por la persona que está sentada frente a él, por lo que continúa masturbándose.

Se logra ver cómo su mirada se dirige a diversas mujeres, incluida quien capta el momento con su teléfono celular.

En uno de los comentarios del video, Los Supervíccos señalaron que “después de grabar (fue una mujer) le advirtió a las mujeres que estaban frente a este hombre que se movieran de ahí. Al abrirse las puertas del metro el hombre escapó”.

En la grabación se  llama a denunciar cualquier acto de acoso que ocurra al interior del Metro.

https://youtu.be/hvfvjcu2EK4