Cerrada lucha de Veteranos

Los partidos de “Vuelta”, dos se jugarán el domingo en la Unidad Deportiva AFEN, Morelos-SETUAN que disputará en la cancha de Bellavista a las 10:30 horas, en este encuentro el marcador está empatado a cero goles.

Rieleros tomó ventaja un tanto cómoda ante Chapultepec y va ganando 3-1, a pesar de ese marcador un tanto engañoso Setuan tiene lo suficiente para dar el paso a semifinales, jugarán en la Roberto Zazueta” a las 12:00 horas.

Publicidad

Otro partido en Bellavista será Xalisco-2 de Agosto a las 12:00 horas, el resultado del partido “de ida” fue de empate a un gol, la cosa luce difícil para ambas escuadras.

Hay un encuentro que luce la mar de interesante, ya que de por medio está el orgullo, Panificadora Sandy contra Sanay, estos dos se ha visto las caras dentro de la competición regular y han sido unos partidos que no dejan claro quién es el mejor.

Panificadora Sandy tiene por director técnico al experimentado Carlos Venegas, mismo que hace unos años hizo campeón a Alianza Taxistas, luce un colmillo muy retorcido y tiene en su cuadro titular a un excelente futbolista, Fabián Pérez.

En el partido de “Ida”, el único gol fue anotado precisamente por este jugador, así que se meterán al terreno de juego, cancha “Jesús Ceja”, el domingo a las 10:30 horas y de seguro saldrá humo.