César Villaluz regresaría a las canchas y lo haría en España

De acuerdo al Universal, el jugador de Celaya ya habría firmado con el Cacereño de Tercera División

César Villaluz, jugador del Club Celaya de la Liga de Ascenso MX, estaría de regreso en las canchas y se sumaría a la lista de mexicanos que militen en el futbol extranjero pues el Club Polideportivo Cacereño, de la Tercera División de España se interesó en el mediocampista.

Publicidad

En una entrevista que tuvo El Universal Deportes con Álvaro López, directivo del grupo empresarial IQ Finanzas, dio a conocer que por medio de un proyecto llamado IQ Futbol que busca impulsar el talento de futbolistas mexicanos al extranjero, fue como se interesaron en Villaluz.

Álvaro López confesó que el ex jugador de Cruz Azul ya firmó el contrato y podría integrarse al club en los próximos días. «Estamos esperando que la Federación Española apruebe el contrato que César ya tiene, esperemos que en una semana esté jugando en Europa», explicó.

Villaluz colaboraría una temporada con el Cacereño y después se buscaría la posibilidad de ascender a un club de primera categoría. «Acabamos de contratar a Villaluz para llevarlo a Europa, que nos ayude una temporada en el desarrollo del Cacereño a Segunda División, y posteriormente buscarle un club de Europa de primera categoría», comentó el directivo.