CH14 participa en triunfo del ManU

El Manchester United está más cerca de volver a disputar la Champions League luego de vencer 3-1 a Brujas en el estadio Old Trafford en partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos, en donde Javier Hernández jugó los últimos 18 minutos.

Los “red devils” fueron en forma rápida en busca del primer tanto por medio del español Juan Mata, el belga Adnan Januzaj y el holandés Memphis Depay con pases largos que inquietaron a la zaga visitante.

Publicidad

No obstante, fue el conjunto de Bélgica el que se fue arriba en el marcador 1-0 a los ocho minutos tras un autogol del mediocampista Michael Carrick al intentar despejar un peligroso centro de Víctor Vázquez.

La respuesta de los ingleses no se hizo esperar y al 12’ apareció Memphis Depay por el lado izquierdo bajando con el pecho un pase largo, hizo la diagonal para fusilar al guardameta Sebastien Bruzzese para empatar 1-1 el encuentro.

El holandés continuó siendo un dolor de cabeza para la zaga rival, al alcanzar a marcar el 2-1 antes del descanso, al 42’, después de controlar el balón fuera del área e impactarlo de forma magistral con la parte interna adelantando a los “red devils”.

En la parte complementaria, el técnico del Manchester United, Louis van Gaal quiso sentenciar el encuentro al mandar a la cancha al mexicano Javier Hernández al 71’ en reeemplazo de Adnan Januzaj.

El “Chicharito” provocó la expulsión del defensa Brandon Mechele al 80’ cuando el belga se barrió por atrás del delantero para robarse al esférico, lo que provocó su segunda tarjeta amarilla.

Al 95’ Marouane Fellaini puso el 3-1 definitivo con un remate de cabeza, dándole al Manchester una cómoda ventaja para afrontar el partido de vuelta el próximo miércoles 25 de agosto en el Estadio Jan Breydel.

Más noticias

En ‘jaque’ Chicharito, West Ham buscaría a Edin Dzeko

Los Hammers lanzarían una oferta por el delantero de la Roma quien sería la competencia directa del mexicano

El West Ham ya piensa en reforzarse para la siguiente temporada, y esto podría implicar que el mexicano Javier ‘Chciahrito’ Hernández, tenga competencia directa, pues el club inglés tendría en la mira al atacante de la Roma, Edin Dzeko.

Publicidad

Según medios ingleses, los Hammers lanzarán una oferta a los Rossoneri por 10 millones de dólares, propuesta que no vería mal la Roma, debido a que no piensan renovar al seleccionado de Bosnia, teniendo como fecha de expiración de su contrato en el 2020.

Edin Dzeko, quien tiene un sueldo que ronda los 11 millones de dólares, (cerca de 200 millones de pesos al año), acumula siete anotaciones en el torneo actual, siendo el segundo goleador del equipo.

Por su parte, Hernández lleva la misma cantidad de dianas y suma mil 216 minutos, disputando 23 encuentros, de los cuales 12 ha sido titular.

CH17, el quinto delantero más efectivo en la historia de la Premier

Tras su doblete contra el Southampton, Javier Hernández llegó a 39 goles en 5015 minutos jugados en Inglaterra

Javier Hernández se ha convertido en todo un ídolo en Londres apenas después de dos fechas de haber regresado a la Premier League, pues el delantero mexicano ya abrió su cuenta goleadora con el West Ham tras anotar un doblete contra el Southampton en la J2.

Publicidad

Y esta hazaña lo ha convertido en uno de los cinco delanteros más prolíficos de la Liga de Inglaterra, al sumar un total de 39 goles, desde su llegada al Manchester United hasta ahora con los Hammers, en cinco mil 15 minutos jugados.

Esto quiere decir que CH17 anota un tanto aproximadamente cada 128.5 minutos jugados en la Premier League, poniéndose atrás de figuras como Harry Kane, joven atacante con olfato goleador del Tottenham; de Sergio Agüero, ‘killer’ del Manchester City; y de dos jugadores ya retirados: Thierry Henry, que vivió años de gloria con el Arsenal; y Ruud van Nistelrooy, quien fue ídolo y figura con el Manchester United.

Chicharito aún podría mejorar dicha marca, pues de seguir anotando en partidos consecutivos, su promedio de goles aumentaría, dándole una mejor posición en esta selecta tabla de estadísticas.

Osorio es recibido con insultos en el AICM

El entrenador del Tri llegó a la CDMX donde la afición no lo perdonó y pidió su salida del equipo azteca

Entre insultos y empujones llegó Juan Carlos Osorio a la Ciudad de México, luego de que la Selección Mexicana quedara eliminada de la Copa Oro en la instancia de Semifinales frente a Jamaica.

Publicidad

El estratega Colombiano intentó escapar de los reflectores escondiéndose por una puerta alterna del aeropuerto internacional de la capital del país.

Cuando se aglomeró más gente a la salida del entrenador nacional, la policía lo acompañó pues hubo gente que empezaba a excederse con los insultos hacia el timonel.

Los gritos e insultos que recibió Osorio comenzaron con un unánime «fuera Osorio», a este le siguieron palabras altisonantes como «eres un pendejo» «pinche extranjero», así como la recriminación de las ‘famosas’ rotaciones que hace en cada uno de los partidos de la Selección Mexicana.

Osorio guardó la compostura en todo momento en su trayecto hacia la camioneta de la Federación Mexicana de Futbol que lo aguardó fuera del AICM

Durante su salida Osorio no quiso dar ninguna palabra sobre lo ocurrido, pues prefirió caminar con la cabeza agachada para no caer en las provocaciones de los aficionados que lo insultaron.

Por su parte los seleccionados salieron sin ningún problema, pues al contrario del entrenador, a ellos les pidieron fotografías y autógrafos, siendo Edson Álvarez, jugador del América, el más asediado por la gente que se encontraba en el aeropuerto.

 

«Me dio vergüenza»: Chicharito sobre insultos a Osorio

Vergüenza, coraje y tris- teza fueron los senti- mientos de Javier Her- nández al ver las imágenes de la llegada de Juan Carlos Osorio a México tras la eliminación en la Copa Oro, donde la afición que asistió al Aeropuerto Internacional de la CDMX insultó al estratega colombiano.

Chicharito dedicó una carta al técnico de la Selección Mexicana, donde expresa que «es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza».

Chicharito se pone la del West Ham por tres años

El delantero mexicano fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de los Hammers

Javier Hernández fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del West Ham, al cual pertenecerá por las próximas tres temporadas.

Publicidad

«Estoy muy feliz de llegar al West Ham United», se puede leer en un comunicado que difundieron los Hammers a través de su página web.

«Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y, cuando me llegó la oportunidad, no podía esperar para firmar con el club”, agregó.

Chicharito llegó al conjunto inglés proveniente del Bayer Leverkusen por la cantidad de 16 millones de libras esterlinas. «Estoy desesperado por comenzar la temporada y ayudar al equipo a lograr todos sus objetivos», mencionó.

En los próximos días, el tapatío viajará a Alemania para reportar con su nuevo estratega, Slaven Bilic, e integrarse a la pretemporada que realiza el club.

‘Chicharito’ Hernández es nuevo refuerzo del West Ham

El equipo que milita en la Premier League cuenta con importantes antecedentes de mexicanos en su historia reciente.

Luego de un par de meses de incertidumbre, Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene definido a su nuevo club: El West Ham de Inglaterra, informaron fuentes allegadas a ESPN. Dichas fuentes confirman que el mexicano viajará el próximo lunes a Londres para después ser presentado.

Publicidad

El equipo que milita en la Premier League cuenta con importantes antecedentes de mexicanos en su historia reciente.

A partir de la campaña 2017/18 el atacante tricolor formará parte de los ‘Hammers’, que en su historial cuenta con la firma de Guillermo Franco en 2009 y Pablo Barrera para el 2010, compatriotas del ahora ex jugador del Bayer Leverkusen.

Hernández Balcazar aún contaba con un año de contrato con las ‘Aspirinas’; sin embargo, el equipo prefirió venderle con el fin de recuperar parte de la inversión realizada cuando lo adquirieron proveniente del Manchester United.

Esta será la segunda etapa de ‘Chicharito’ en el máximo circuito del futbol inglés, al que llegó en 2010 para incorporarse a los Red Devils; Real Madrid de España y Bayer Leverkusen son las otras dos escuadras que ha defendido en la última década.

La cláusula de rescisión por Hernández fue tasada en 17 millones de dólares, cifra aproximada que el equipo de Londres habría desembolsado para hacerse con los servicios del también finalista en la Champions League de 2011.

Otra vez ganan de visitante

Corona con los Xolos

West Ham estaría dispuesto a pagar cláusula por Chicharito

Los martillos pagarían 15 millones de euros y el delantero del Tri recibiría 145 mil libras por semana

Luego del interés de West Ham por hacerse de los servicios de Javier Hernández, el entrenador del equipo, Slaven Bilic, mencionó que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión para regresar al mexicano a la Premier League, la cual se aproxima a los 15 millones de euros.

Publicidad

Según información del diario inglés, The Sun, el máximo goleador de la Selección Mexicana sería el objetivo número uno de los ‘martillos’ en el periodo de fichajes; y el representante del Chicharito ya habría hablado con la directiva del conjunto de Inglaterra, quienes desembolsarían 145 mil libras a la semana para que el atacante del Tri lidere su ofensiva.

Ante esto, el técnico del Bayer Leverkusen dejó claro que el conjunto de las Aspirinas nunca dependerá de un sólo jugador ya que el éxito se logra en equipo, pues Chelsea también estaría interesado en el delantero de 29 años de edad.

Chicharito, candidato para reemplazar a Costa en el Chelsea

En Inglaterra apuntan que Javier Hernández estaría en la lista de posibles fichajes de los Blues

Diego Costa podría abandonar al Chelsea en los próximos días y el que sonaba más fuerte para reemplazarlo era Romelu Lukaku, quien ya tendría un acuerdo con el Manchester United, por lo que el cuadro de los Blues recurrirá a su lista de candidatos, donde estaría el nombre de Javier Hernández.

Publicidad

Chicharito estaría incluido junto a Álvaro Morata (Real Madrid), Andrea Belotti (Torino), Mauro Icardi (Inter de Milán) y Timo Werner (Leipzig), según informa el portal Daily Mirror de Inglaterra.

Hernández Balcazar ya había sido ligado en días recientes a un equipo de la Premier League, al West Ham; sin embargo, el mismo medio informa que el ariete azteca no podría rechazar la oportunidad de jugar con los actuales Campeones de la Liga.

Chicharito ya sabe lo que es jugar en la Premier, pues militó en el Manchester United, donde dejó buen sabor de boca antes de partir al Real Madrid y posteriormente al Bayer Leverkusen.

Es ‘Chicharito’ el máximo goleador de la selección mexicana

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández se apuntó este sábado como el mejor artillero de la selección mexicana en el amistoso que el Tricolor perdió por 1-2 ante Croacia que se celebró en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con desventaja de 0-2, el Chicharito descontó por México al minuto 87 para llegar a 47 tantos y desempató con su compatriota Jared Borgetti, quien se quedó segundo con 46 anotaciones.

Publicidad

Hernández, delantero del Bayer Leverkusen alemán, anotó 25 en amistosos y 22 en partidos oficiales. Borgetti anotó en nueve amistosos y 37 partidos oficiales.

Los goles de Croacia ocurrieron en dos minutos al 36 de Duje Cop y al 37 de Fran Tudor y Hernández descontó al 87 con un remate con la cabeza, dentro del área, a una falta que cobró Andrés Guardado.

Hernández se apuntó el récord en 90 partidos y su primer tanto con el Tricolor lo anotó el 24 de febrero de 2010 en un amistoso ante Bolivia.

 

Chicharito sería una opción para reemplazar a Lacazette en Lyon

El jugador mexicano estaría en el ojo del equipo francés, luego de que la salida de su figura es inminente

Después de quedarse fuera de los puestos de competiciones europeas con elBayer Leverkusen, Javier Hernández tiene un futuro incierto con lasAspirinas, por lo que equipos europeos han mostrado interés por el mexicano y el último en estar en la órbita de hacerse de sus servicios es elOlympique de Lyon.

La información del interés que tiene el equipo galo por Chicharito, lo sacó a la luz el periódico francés ‘L’Equipe’, pues lo publicaron en su portada del diario.

Publicidad

El seleccionado mexicano, aún le resta un año de contrato con el Bayer Leverkusen, pero los Leones están buscando el reemplazo de su figuraAlexander Lacazette, pues la salida del atacante galo es casi inminente y su futuro apunta a España, con el Atlético de Madrid.

Chicharito consiguió anotar 13 goles en 36 partidos disputados esta temporada con las Aspirinas, convirtiéndose por segundo año consecutivo en el máximo romperedes del Leverkusen, ya que suma un total 29 anotaciones desde que es jugador del equipo alemán.

Por el gran olfato goleador que tiene el nacido en Guadalajara, el estrategaBruno Génésio, estaría muy interesado en incorporar a su equipo un jugadordel calibre de Chicharito, quien sin duda alguna llegaría a reforzar la ofensiva de los Leones, quienes quedaron en la cuarta posición de la clasificación en la Ligue 1.

Sin embargo, algo que podría frenar el fichaje de Javier Hernández con elOlympique de Lyon, es que éstos no podrán jugar competiciones europeas, debido a la sanción que les impuso la UEFA de un año sin poder participar en Europa, por los incidentes ocurridos en la presente temporada de laEuropa League.

“Chicharito” dejó a Camila Sodi por culpa de otra mujer

Hace unos días, Camila Sodi destapó que su relación sentimental con Javier “Chicharito” Hernández había llegado a su fin, debido a la presión de la prensa y de las redes sociales. Sin embargo, ahora medios de comunicación destaparon el verdadero motivo del rompimiento y aseguraron que el futbolista la dejó por culpa de otra mujer.

De acuerdo con TVyNovelas y La Botana, el delantero se separó de la ex de Diego Luna por la presión que ejercía su mamá, Doña Silvia Balcázar, ya que no le gustaba el romance de su hijo con la artista.  Un allegado al deportista detalló que la familia de Javier veían a Camila como una mala influencia.

Publicidad

Chicharito no ha hablado de Camila Sodi”Como pareja, tenían muchas cosas en contra: la distancia, que ella era divorciada y con hijos, las formas de ser de cada uno, pues ella es liberal y él conservador, pero lo principal es que a Camila, la familia Hernández no la podía ver ni en pintura. En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcázar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”, comentó la fuente.

El informante destacó que Camila Sodi y “Chicharito” terminaron hace un mes y que la ruptura se dio a través de celular. Destacó que a pesar de que tenían un romance muy intenso, en el ámbito sexual, no fue suficiente y ahora el futbolista se quiere enfocar por completo a su carrera profesional.

Pollo con jengibre

Arroz con calamar estrella

Shakira ataca a Donald Trump

CH7 marca doblete en su regreso con el Leverkusen

El mexicano definió de manera sobresaliente en dos ocasiones y mantiene con la ventaja a las Aspirinas

No cabe duda que Javier Hernández tiene un pacto con el gol, y es que tras su sequía de anotaciones, Chicharito no para de anotar y ahora le marcó un doblete al Frankfurt en el BayArena.

Publicidad

El delantero mexicano consiguió abrir el marcador al definir con una excelente ‘tijerita’ dentro del área y colocar el 1-0 a los cuatro minutos de juego. Con este tanto, logró su segundo tanto consecutivo en el mismo número de juego con las Aspirinas.

Para la parte complementaria, Hernández apareció de nueva cuenta y tras una excelente jugada colectiva de las Aspirinas, CH7 definió de volea dentro del área y colocó el 2-0 al 63′ de tiempo corrido.

Pese a su buena actuación en el compromiso, Javier desperdició una ocasión de peligro al minuto 50, cuando solo dentro del área visitante remató de cabeza con el marco abierto, pero el balón pegó en el césped y no generó más.

 

Colombia derrotó a Brasil

Liga goleadora

CH7 se lesiona tras romper la sequía en Bundesliga

El atacante azteca tiene una molestia en el aductor izquierdo y se perderá el duelo contra el Hamburgo

Luego de romper la sequía de goles, regresan las malas noticias para Javier Hernández, y ahora será baja para el partido de este viernes 2 de febrero contra el Hamburgo, por una lesión en la pierna izquierda.

Publicidad

Tras el partido contra el Borussia Monchengladbach, donde el Bayer Leverkusen cayó 2-3, Chicharito tuvo una molestia en el aductor izquierdo y después de realizarse los exámenes médicos se le diagnosticó un desgarro en dicha zona.

La noticia la dio a conocer el cuadro de las Aspirinas a través de su cuenta de Twitter, sin informar de cuánto tiempo será la baja del delantero mexicano.

Omar, DT del Sub13

Gran charreada

Forbes coloca a Chicharito entre los 30 mejores deportistas

El atacante mexicano del Bayer Leverkusen fue catalogado por la publicación como uno de los atletas menores de 30 años más destacados

El atacante mexicano Javier Hernández fue incluido por la reconocida revista Forbes como uno de los “30 mejores deportistas menores de 30 años”

Publicidad

Chicharito cerró el año con una sequía de 17 partidos sin marcar y formando parte del banquilo del Bayer Leverkusen; sin embargo, su brillante primer semestre y el desempeño en la Selección Mexicana, y su cercanía a romper la marca del máximo goleador en el combinado tricolor (Borgetti, 46 goles) lo enfilaron a conquistar un lugar en dicha lista.

Hernández compartió un sitio con personajes del ámbito deportivo com Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers, Odell Beckham Jr. de los Giants de la NFL, Martellus Bennett de los New England Patriots y Von Miller de los Broncos de Denver.

Derrota reflexiva

Poder Judicial en la final

‘No me obsesiona récord de Borgetti’: Chicharito

El delantero mexicano reconoció que será bonito cuando logre convertirse en el máximo goleador del Tri

Javier Hernández tiene la oportunidad contra Panamá de igualar la marca de goles de Jared Borgetti, quien es el máximo anotador en la historia del Tricolor; sin embargo, CH14 indicó que no es algo que le quite el sueño.

Publicidad

“Seria bonito cuando se dé, pero es algo que no me obsesiona y así como llegue hasta acá puede también tardar. Yo quiero dar lo mejor y aquí en Panamá no será la excepción. Un triunfo aquí daría más confianza para el resto de la eliminatoria”, sentenció.

Para Chicharito el triunfo contra Estados Unidos dejó un alto escalón de confianza para encarar lo que resta de la Eliminatoria, aunque es consciente de que esto apenas comienza.

“Sabemos la motivación que da ganarle a Estados Unidos y con esas mismas ganas que lo hicimos en Columbus vamos a entrar con las mismas ganas de ganar en Panamá respetando al rival futbolísticamente y no ha habido ninguna liberación de presión, lo que sí hay es más confianza”, comentó el atacante.

Penúltima fecha

Volvió a repetir título de campeón

Inician actividad en Altalya

Chicharito y Leverkusen, eliminados de la Copa Alemana

Las Aspirinas no pudieron vencer en la ronda de penaltis al Lotte y perdieron 4-3; Hernández salió de cambió al 90′

Javier ‘Chicahrito’ Hernández no tuvo su mejor actuación en el encuentro que el Bayer Leverkusen fue eliminado en la ronda de penaltis 4-3 por parte de Sportfreunde Lotte en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Publicidad

El duelo disputado en el Sportpark am Lotter Kreuz comenzó muy movido por parte de ambas escuadras ya que en los primeros minutos del cotejo los dos equipos intentaron generar jugadas de peligro al arco rival.

El Leverkusen fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25 gracias a un remate de pierna derecha que consiguió Kevin Volland.

Al 32′, Javier Hernández fue amonestado por el árbitro central tras reclamarle a éste una falta que recibió.

La reacción del equipo local llego a los tres minutos de haber iniciado la segunda parte del partido después de que Hilbert enviara el esférico al fondo de la portería de Ozcan.

Chicharito Hernández tuvo la oportunidad muy clara de dar la ventaja en la pizarra a su equipo al 60′; sin embargo, el cabezazo del mexicano fue detenido por Fernández. El delantero azteca salió de cambio al minuto 90 y tuvo que conformase con ver los tiempo extras del cotejo desde la zona de bancas.

El segundo gol de las Aspirinas fue marcado de nueva cuenta por Volland al 93′, aunque la alegría del conjunto dirigido por Roger Schmidt terminó al 105′ cuando Freiberger recibió una gran asistencia de Rosinger y anotó el tanto del empate que llevó el partido hasta la ronda de penaltis.

El primer disparo desde los once pasos que cobró el Bayer fue ejecutado por Aranguiz que mandó el balón por un lado del arco. En los siguientes dos turnos del equipo local, Oezcan detuvo el esférico.

En el sexta oportunidad de las Aspirinas, Fernández atajó de sorprendente forma el disparo de Baumgartlinger, acción que aprovechó el Lotte para ganar el partido al cobrar de forma perfecta su último tiro y con éste eliminar al Leverkusen de la DFB-Pokal.

Directivos del Real Madrid quieren de regreso a Chicharito

Manuel Cerezo y Santiago Aguado comentaron sobre lo buen jugador que es el mexicano

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una corta etapa en el Real Madrid pero, aún así, dejó buenas sensaciones, al grado de que a los directivos del club, Manuel Cerezo y Santiago Aguado, les gustaría verlo de regreso con la camiseta merengue.

Publicidad

«Pues sí, sí me gustaría (ver a Chicharito de regreso en el Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador», aseguró Santiago Aguado en entrevista con Fox Sports.

Por su parte, Manuel Cerezo destacó lo bien que le ha ido al Bayer Leverkusen con CH7 en sus filas y que su paso por el Real Madrid no fue malo.

«El Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer y los jugadores, pues bueno, Chicharito se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole al Bayer», comentó.

En cuanto a Hugo Sánchez, Cerezo no tuvo más que elogios para expresar sobre lo que le dejó al conjunto merengue y no quiso dejar de lado al otro mexicano, Gustavo Ayón, en el equipo de basquetbol del Real Madrid.

«Hugo Sánchez, gran mexicano que tuvimos aquí, que estuvimos encantados con él. Su paso por España fue fabuloso para el Real Madrid, un gran goleador, era el rey de la chilena, de meter goles, ha sido máximo goleador durante algunos años y ahora con Gustavo Ayón, en baloncesto, espectacular», exclamó Manuel Cerezo.

CHÍCHARO, EN LA MIRA DE ESPAÑA

Hace unos días se dio a conocer que varios clubes de la Liga española estarían interesados en hacerse de los servicios de Javier Hernández, quien está teniendo una gran temporada con Bayer Leverkusen.

Uno de las escuadras interesadas sería el Valencia, según se reveló en Fox Deportes.

Chicharito, el latino más destacado de la Bundesliga

El mexicano marcó contra el Borussia Dortmund y se puso entre los máximo anotares de la temporada

Chicharito Hernández goza de su gran momento en el Bayer Leverkusen y fue reconocido por la Bundesliga como el latino más destacado.

Publicidad

A través de su página web, la Liga alemana señaló que el artillero azteca recibió tal distinción gracias a su gran rendimiento contra el Borussia Dortmund, partido en el que consiguió un gol, en el triunfo por 2-0.

Con dicha anotación, Javier Hernández llegó a cinco ‘dianas’ en la presente temporada de Bundesliga, con lo que dio alcance a los máximos anotares: Lewandowski, Aubameyang, Modeste e Ibisevic.

Mundo del futbol se ‘rinde’ a Chicharito por su gol 100

Equipos y jugadores aprovecharon para celebrar el centenar de tantos de Javier Hernández en Europa

Javier Hernández no se cansa de anotar goles con el Bayer Leverkusen y en Europa, pues este martes le tocó gritar su diana número 100, la cual llegó en el empate 1-1 contra el Mónaco en la segunda fecha de la Champions League

Publicidad

Chivas, la Selección Mexicana, David de Gea, portero del Manchester United, entre otros, no perdieron el tiempo y felicitaron a Chicharito por su centenar de tantos en el Viejo Continente.

 

Chicharito y sus 100 pinceladas en Europa

De derecha, de izquierda, en penalti, jugada elaborada, y hasta con la cara, Javier Hernández es un verdadero hacedor de goles y este martes, contra el Mónaco, firmó su tanto número 100 en el futbol de Europa.

Desde su llegada al Manchester United, Chicharito no ha hecho más que sacudir las redes. En sus cuatro temporadas completas (2010 a 2014) con los Red Devils, el ariete mexicano logró un total de 56 dianas.

Su poder artillero llamó la atención de todos los clubes europeos, especialmente de uno de los más grandes: el Real Madrid. Hernández fichó por los Merengues en la temporada 2014-15 y en ese año marcó un total de nueve anotaciones.

Tras su paso por la Casa Blanca, volvió a Mánchester con sed de revancha, pero poco pudo hacer pues no era del agrado del técnico holandés, Louis van Gaal. Por eso, Chicharito buscó nuevos aires y el Bayer Leverkusen le dio toda la confianza que necesitaba para la temporada 2015-16.

El seleccionado tricolor tuvo una campaña de ensueño con los Aspirinas en su primer año, metiendo un total de 26 goles. Chicharito la sigue rompiendo en su segunda temporada en Leverkusen y ha batido el arco rival en seis ocasiones en la actual temporada.

Chicharito acapara votaciones para MVP de Bundesliga

El delantero mexicano aparece en las encuestas de todas las cuentas de Twitter

Chicharito Hernández tuvo un fin de semana descomunal y con tres goles dio la victoria al Bayer Leverkusen contra el Mainz.

Publicidad

El partidazo del mexicano acaparó los reflectores de la prensa y ahora, CH14 protagoniza todas las votaciones para MVP de la J5 en la Bundesliga.

Semana a semana, la Liga, a través de sus diversas cuentas de Twitter (inglés, español y alemán), realiza diversas encuestas en las que somete a votación a diferentes jugadores para que los fans escojan al mejor.

Sin embargo, Javier Hernández sorprendió porque no sólo apareció en el timeline en nuestro idioma, sino en los tres, siendo el único de los futbolistas en lograrlo.

Cabe destacar, que Marco Fabián también aparece en la votación en la cuenta en español, luego de sor el impulsor de la remontada del Frankfurt contra el Herta Berlín, al marcar el tanto de la igualada parcial por 1-1.

Chicharito se fractura

El cuadro teutón reveló que Javier Hernández sufrió una caída, por lo que tuvo que ser operado

Javier Hernández no podrá ver acción en el debut del Bayer Leverkusen en la Bundesliga, debido a que sufrió una fractura en la mano, producto de una caída en las escaleras de su apartamento el pasado lunes.

Publicidad

Chicharito ya fue operado este martes por la mañana del hueso metacarpiano, por el doctor Bertil Bouillon, jefe del departamento médico de accidentes locales, informó el cuadro teutón a través de un comunicado en su página web.

El equipo de las aspirinas dio a conocer que serán al menos dos semanas el tiempo que estará fuera el delantero mexicano, por lo que no podrá participar el próximo sábado en su visita al Borussia Monchengladbach y el 10 de septiembre cuando reciban al Hamburgo.

“CH14 nunca quiso estar en JO”: Raúl Gutiérrez

El Potro confesó que Javier Hernández apoya al Tri Olímpico pero nunca aceptó estar en algún proceso

Javier Hernández no fue considerado para estar en la Selección Sub 23; sin embargo, no fue sólo decisión del estratega Raúl Gutiérrez, quien reveló que el ariete del Bayer Leverkusen no quiso ser partícipe de este Tri Olímpico.

Publicidad

“Chicharito nunca quiso estar en este proceso ni en el pasado. Es un gran jugador y nosotros lo apoyamos desde acá, y seguramente él nos apoya desde allá”, expresó el Potro en conferencia de prensa previo al juego debut en Río 2016 contra Alemania.

Actualmente, el casaca ‘14’ de la Selección se encuentra en la pretemporada del cuadro de las Aspirinas, donde ya se lució con un gol en juego de preparación contra el Porto.

Ante las negativas de diversos clubes europeos y de jugadores como Chicharito, el Potro llamó a Oribe Peralta, Alfredo Talavera y Torres Nilo como sus refuerzos.

“CH7”, candidato a conformar once ideal de Bundesliga

El delantero mexicano competirá con jugadores como Claudio Pizarro, Salomon Kalou y Sandro Wagner

La gran temporada de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen no es un secreto para nadie; es por eso que el delantero mexicano fue incluido entre los candidatos a conformar al mejor equipo de la temporada de la Bundesliga.

Publicidad

La página web de la Liga alemana lanzó una votación, que cada día tendrá a un ganador posición por posición hasta el 15 de mayo, para definir al conjunto ideal de la campaña. Los aficionados serán los encargados de elegir al once de lujo, que será formado por un 4-4-2.

Chicharito competirá por el puesto de segundo delantero con jugadores como Claudio Pizarro, Salomon Kalou y Sandro Wagner.

Son líderes las Mantarrayas

Arranca la tercera vuelta

CH7, elegido el mejor de la Jornada 31 en Bundesliga

La afición escogió al delantero mexicano como el más destacado e incluso superó en las votaciones a Arturo Vidal

Chicharito no para de cosechar logros en la Bundesliga, ya que de nueva cuenta fue elegido como el mejor jugador ahora de la Jornada 31 de la Liga de Alemania, gracias a su anotación que le dio la victoria al Leverkusen contra Schalke.

Publicidad

A través de votaciones los aficionados escogieron al jugador más destacado y fue Javier Hernández, elemento del Bayer , el triunfador al sobrepasar a sus rivales con el 36 por ciento.

Con el 26 por ciento se quedó Arturo Vidal del Bayern Munich, el 30 por ciento para Christian Pulisic del Borussia Dortmund y únicamente el 8 por ciento para Mahmoud Dahoud del Borussia Mönchengladbach.

Golea Xalisco

México contra Trinidad y Tobago

Chicharito prefiere Copa América que JO

El delantero del Bayer Leverkusen afirmó que la decisión de ir a la justa continental no depende de él

Javier Hernández afirmó que prefiere hacerse presente en la próxima edición de la Copa América, con la Selección mayor, en lugar de asistir a Río 2016 en agosto próximo.

Publicidad

En un entrevista concedida al diario estadounidense, Los Angeles Times, el delantero mexicano declaró que no es un decisión que dependa de él.

«La Federación quiere que yo vaya a la Copa América y yo quiero ir a la Copa América; no es una decisión mía, es un 50-50», afirmó CH7.

Chicharito agregó que también le importa la opinión del Bayer Leverkusen, ya que tienen la posibilidad de jugar la fase preliminar de la Champions League, en caso de finalizar en el cuarto lugar de la Bundesliga.

«Lo más importante aquí, es lo que mi club quiera; si terminamos en cuarto lugar, yo no puedo ir a Río y si terminamos terceros, necesitaría hacer pretemporada, así que la decisión no depende en un 100 por ciento de mí», declaró el atacante de las Aspirinas.

Por último, el mexicano dijo que necesita enfocarse en el presente y que por lo tanto trabajara en la temporada que aún tiene que comlpetar con el cuadro alemán, que también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Chicharito no se siente indiscutible en Copa América

El atacante mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández admitió en una entrevista con su club que no se siente inamovible en el Tricolor, de cara a la Copa América Centenario, torneo al que sabe debe llegar en gran momento para tener un puesto indiscutible.

«No sé si vaya a ir a Copa América, si me van a convocar, nadie tiene la convocatoria segura, sea amistoso, Copa América, Mundial», admitió el mexicano que prefiere no pensar en un llamado, sino en concentrarse en los objetivos en su club, para después responder en Selección.
«De aquí a junio falta mucho, mi cabeza está en el club, y en hacer las cosas para conseguir los objetivos acá», expuso.

Publicidad

Mexicanos destacados cenan con Peña Nieto

El presidente alemán, Joachim Gauck, ofreció una comida en honor del mandatario mexicano y su esposa, en el Palacio de Bellevue

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández, la estrella del ballet Staatsballett de Berlín, Elisa Carrillo Cabrera, y el matemático Raúl Rojas González acompañaron al presidente Enrique Peña Nieto en la cena de honor que le ofreció su homólogo de Alemania, Joachim Gauck.

Publicidad

Como última actividad en el primer día de su visita de Estado a Alemania, el mandatario y su esposa, Angélica Rivera de Peña, asistieron al Palacio de Bellevue, donde el presidente de la República Federal de Alemania ofreció una comida de honor, en el marco del inicio del Año Dual México-Alemania.

Para esta ocasión al gobernante mexicano lo acompañaron Elisa Carrillo, mexicana nacida en Texcoco que es solista del Staatsballett Berlín, primera bailarina que alcanza ese nivel en Europa.

También estuvo con él Raúl Rojas Hernández, considerado el mejor profesor de matemáticas de la Universidad Libre de Berlín y catedrático del año, conocido como pionero en la invención de automóviles conducidos por computadora y quien actualmente trabaja en un prototipo de un vehículo dirigido mediante ondas cerebrales.

Además asistió Javier Hernández, futbolista mexicano que actualmente se encuentra en las filas del Bayer Leverkusen y es seleccionado mexicano.

Durante la cena, el Ejecutivo federal mexicano aseguró que su visita de Estado a la República Federal de Alemania “confirma el dinamismo, la dimensión y la profundidad de nuestra relación bilateral”.

Destacó que “con la confianza en nuestra voluntad, capacidad y disposición, a Alemania y México nos toca contribuir en la construcción de un mundo mejor para todos”.

Peña Nieto también confió en que ambos países sumen esfuerzos con responsabilidad y visión de futuro para construir un mundo a la altura de la dignidad humana.

En ese sentido destacó el desarrollo del modelo alemán de educación dual, que amplía las oportunidades de los jóvenes al ofrecerles simultáneamente estudios y una fuente de empleo, lo mismo que los proyectos en materia de infraestructura y energías limpias.

El mandatario expresó que “la renovada cercanía entre los países se refleja en el inicio de las actividades del Año Dual Alemania-México, que permitirá a nuestras sociedades conocerse mejor”.

“Nuestra amistad y nuestros intercambios se basan en valores compartidos y en la determinación de asumir la responsabilidad global que corresponde a cada nación”, sostuvo.

Joachim Gauck aseguró, a su vez, que México es uno de los socios más importantes de Alemania en América Latina. “Con base en la confianza mutua, cooperamos tanto a nivel bilateral como multilateral, esforzándonos por encontrar respuestas a las cuestiones de futuro más apremiantes”, dijo en su mensaje de bienvenida.

Chicharito se rinde ante la confianza que le dio Ferguson

El delantero mexicano reconoció la importancia de Sir Alex en su carrera
 El atacante del Bayer Leverkusen, Javier Hernández agradeció la confianza que depositó el ex entrenador, Sir Alex Ferguson en su carrera, al llevarlo al Manchester United.

«Ferguson me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en Europa, en uno de los clubes más grandes en toda la historia del futbol.Siempre lo digo: es una persona muy importante en mi vida», dijo el mexicano, en entrevista con la BBC.

A pesar de que el mexicano ahora milita en el futbol alemán, lejos de Old Trafford, Chicharito reveló que mantiene contacto con Ferguson.

Publicidad

«Tenemos mucho contacto. Fui a su casa y hablamos muy bien, estamos en contacto», manifestó el ariete, que confesó lo complicado que fue no contar para Van Gaal en los Red Devils.

«Es decepcionante que una persona no te dé la confianza al 100. Le di las gracias de frente (a Van Gaal). Siempre fue honesto sobre que si conseguía una oferta, y al club y a mi nos gustaba, él estaría feliz de dejarme ir», compartió.

Otro premio para ‘Chicharito’

Un gol de Javier Hernández al Borussia Monchengladbach fue elegido como el mejor de la primera vuelta de la Bundesliga. Fue en la jornada 17 el pasado 12 de diciembre, victoria 5-0 a favor del Bayer Leverkusen.
Ese día el tapatío logró hat trick y el tanto premiado fue el 2-0 parcial.
Fue una pared que Stefan Kiessling le devolvió de “taquito”, el “Chicharito” controló, se quitó a un defensa y definió de “tres dedos”.
El tanto superó a uno de Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund (28 por ciento), y a uno de Claudio Pizarro, del Werder Bremen (11 por ciento).
“Chicharito” logró el 50 por ciento de los votos en la encuesta.

Publicidad

Los goles del ‘Chicharito’ tienen objetivos claros

El mexicano descarta el interés de ser el goleador de la Bundesliga. El técnico Roger Schmidt elogia la calma del tapatío

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que marcó su undécimo gol con el Bayer Leverkusen en esta temporada, dijo que no tiene en la cabeza ser el máximo goleador de la Bundesliga y que la meta es que su equipo gane puntos y logre clasificarse otra vez a la Liga de Campeones.

Publicidad

No tengo eso en la cabeza, no soy de los que creen que los delanteros sólo estamos para hacer goles. Naturalmente por nuestra posición marcamos la mayoría pero eso no es lo que importa”, dijo en declaraciones al canal de pago “Sky”.

“Lo que importa es que el equipo gane puntos y que al final logremos clasificarnos a la Liga de Campeones”, agregó.

“Está marcando a un ritmo increíble”, dijo el técnico de Leverkusen, Roger Schmidt. “Tiene una calma increíble frente al arco”.

La tabla de goleadores de la Bundesliga la encabeza el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, con 18 goles.

Después siguen Robert Lewandowski y Thomas Müller, con 15 y 14 tantos respectivamente, y “Chicharito” Hernández con 11.

‘Chicharito’, el mexicano conquista al futbol alemán

El delantero mexicano goza su mejor momento en Europa, en el que acumula diez goles en la Bundesliga, cinco en la Champions, tres en la Copa y fue designado el ídolo de la Liga

Javier Hernández revela que Louis van Gaal le pidió que “hiciera magia”, y la hizo, pero fuera del United. El Chicharito dijo que el holandés fue su aliciente para emigrar a la Bundesliga, donde es una sensación.
En entrevista con Fiebre Maldini, programa de la televisión española, Chicharito dijo que Van Gaal le advirtió que “sólo tendría un 1% de probabilidad de jugar”, suficiente para poner su futuro en la mesa y fichar por el Leverkusen.
En un principio, Hernández pretendía quedarse en el United: “(en 2014) no me quería ir cedido, pero necesitaba tiempo de juego. Van Gaal me dijo que ya tenía a sus delanteros y que podía pelear por un lugar en el equipo, pero que si llegaba una oferta podía tomarla”. Así que cuando el Real Madrid pidió hacerse de sus servicios, el delantero no lo dudo ni un instante.
Luego de una temporada, ocho goles y 32 apariciones con el Madrid, regresó a los Red Devils, con los que por fin tuvo tiempo de juego: 44 minutos en la fase clasificatoria de la Champions League (18 en la ida y 26 en la vuelta), así como 23 en la Premier League.
Pero como eso no era lo que Chicharito tenía en mente, charló con Van Gaal sólo para descubrir que si quería mantenerse regularmente en el terreno de juego “tendría que hacer magia”.
Hoy, con el Bayer Leverkusen, Hernández reconoce que se siente importante, cómodo y con la confianza del técnico. Desde su llegada al club alemán, ha marcado 18 goles: tres en la Copa de Alemania, cinco en la Champions y diez en la Bundesliga.
Mientras que el United está pasando por una mala temporada, en la que fue eliminado de la Champions y no ha ganado en la Premier desde el 21 de noviembre.

Publicidad

Dividen puntos

Cerrada lucha de Veteranos

‘Chicharito’ descarga su ira contra Bellarabi

El mexicano explotó contra su compañero por no pasarle el balón en una de las últimas jugadas del duelo ante el Barcelona en Champions

Se jugaban los minutos finales del partido y el Bayer Leverkusen presionaba al Barcelona. En un ataque del cuadro alemán, Karim Bellarabi provocó recibir un reclamo subido de tono de Javier ‘Chicharito’ Hernández al fallar en la jugada.

Publicidad

Al minuto 90+2′ del partido en el BayArena, Bellarabi condujo el balón, se acercó al área chica y en vez de darle el balón al mexicano que entraba solo, prefirió mandar un derechazo que contuvo ter Stegen.

Enseguida, el mexicano descargó su ira contra su compañero. Le reclamó la jugada y fue entonces que el silbante llegó para separar a los dos jugadores.

“Chicharito” sumó un gol en su cuenta con el Bayer Leverkusen, pero de poco sirvió debido a que el cuadro de las “Aspirinas” quedó eliminado de la Champions.

Chicharito, jugador del mes en Bundesliga

El delantero mexicano fue reconocido por la liga alemana como el mejor elemento durante noviembre

El jugador mexicano Javier Hernández fue reconocido por la Bundesliga alemana como el mejor jugador del mes.
Con el Bayer Leverkusen, Chicharito participó en 7 partidos y marcó 10 goles que lo ponen por encima de goleadores de la talla de Robert Lewandowski y Emerick Aubameyang.
Mediante un tuit, la Liga alemana reconoció al delantero azteca como el mejor jugador del mes de noviembre en el torneo germano.

Publicidad

CH7 supera a Aubameyang y Lewandowski

La racha goleadora de Chicharito fue destacada por la Bundesliga sobre los líderes de goleo del torneo alemán

Javier Hernández poco a poco se está convirtiendo en el goleador referente del Bayer Leverkusen y la Bundesliga no ha tardado en ponerle atención.
La racha anotadora de Chicharito fue destacada por el sitio de la Liga alemana, quienes compararon la efectividad del mexicano con los actuales goleadores del torneo, Pierre Emerick Aubameyang y Robert Lewandowski.
El delantero del Leverkusen superó a los arietes al sumar 10 anotaciones en los últimos siete partidos, incluyendo juegos de Liga, Copa y Champions League, en comparación de los nueve que tuvo el atacante del Borussia Dortmund y los cuatro que realizó el del Bayern Munich.

Publicidad

Chicharito será titular ante Mainz en la Bundesliga

CH7 podrá emular su gol que convirtió ante Bate Borisov en la UEFA Champions League

Después de tener una mala participación en el partido ante Borussia Dormund, el atacante mexicano Javier Hernández quiere sacarse la «espinita» cuando el Bayer 04 Leverkusen reciba al Mainz en la fecha 6 de la Bundesliga.

Publicidad

Su nula contundencia fue motivo para una serie de críticas por no aprovechar su primera oportunidad como titular con las «Aspirinas», sin embargo, el elemento azteca quiere gritar su primera anotación en el torneo doméstico.

Estar en la parte baja de la tabla general trae más presión al canterano de las Chivas de Guadalajara, ya que llegó con un cártel importante después de ser jugador de dos clubes históricos en Europa; Manchester United y Real Madrid.

Por tal motivo, tendrá minutos en el terreno de juego. CH7 podrá emular su gol que convirtió ante Bate Borisov en la UEFA Champions League.

 

Un grande le tira duro a ‘Chicharito’ por su festejo

“Se fue a celebrar el gol solo, pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, que él dio la asistencia” dijo Thierry Henry

A todos no les cayó bien el festejo de Javier “Chicharito” Hernández tras su gol ante el Atlético de Madrid, que significó el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions. Uno de ellos es el francés Thierry Henry, quien dijo que el mexicano fue a celebrar solo en vez de agradecerle a Cristiano Ronaldo.

Publicidad

“(Celebró) como si hubiera ganado la Copa del Mundo. Él se fue a celebrar el gol solo, pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, que él dio la asistencia. Para mí el gol es de Ronaldo porque sabe que Hernández está en una mejor posición”, comentó en una televisora.

No pararon ahí los comentarios. El exseleccionado francés vislumbró que el delantero tapatío no seguirá de titular en el Real Madrid.

“Siendo justos, él realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo”, mencionó.

“Tiene que agradecer el gol a Ronaldo”, reiteró.

 

‘Chicharito’ se reivindica, anota en triunfo del Real Madrid

Con un remate de cabeza tras una asistencia de Arbeola, el mexicano envió el balón al fondo de la portería del Eibar

Luego de una prolongada sequía con el Real Madrid, el mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández figuró hoy en el once titular y marcó un gol en la vicotira de su equipo de 3-0 ante el Eibar.

Publicidad

‘El Chicharito’, que no anotaba desde el 29 de octubre de 2014 ante el Cornella, en partido por la Copa del Rey, se reencontró con el gol al minuto 31 del encuentro, en la trigésima primera jornada de la Liga española, que se desarrolló en el estadio Santigao Bernabeu.

Con un remate de cabeza tras una asistencia de Arbeola, el mexicano envió el balón al fondo de la portería del Eibar.

Previamente, el portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador al concretar un tiro libre directo al minuto 21.

Con un equipo plagado de suplentes, el equipo merengue no tuvo dificultades ante un rival temeroso de recibir una goleada.

En la segunda mitad, el delantero Jesé Rodríguez cerró la victoria del Real Madrid tras marcar el tercer y último tanto del encuentro, luego de llevar a buen término una jugada individual al minuto 84.

Con este triunfo, el Real Madrid suma 73 puntos y se coloca a uno solo del líder Barcelona, que tiene este sábado en Sevilla uno de los partidos más difíciles de los que le quedan hasta el final de la temporada.

Para Gustravo Ayón, «Chicharito» la está pasando mal por no jugar

Ayón recordó que tuvo momentos complicados cuando jugaba en la NBA y recibía pocas oportunidades de jugar, situación muy parecida a la que vive el delantero nacido en Guadalajara.

El basquetbolista mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón señaló en entrevista a Toque Inicial de ESPN que él pasó algo similar al momento que atraviesa Javier Hernández, al tener pocos minutos de juego con el equipo de futbol del Real Madrid.

Publicidad

Ayón recordó que tuvo momentos complicados cuando jugaba en la NBA y recibía pocas oportunidades de jugar, situación muy parecida a la que vive el delantero nacido en Guadalajara. «Si bien es cierto que es la mejor liga del mundo, pero estaba sin jugar y es una situación que no te tiene feliz. Al final de cuentas estás acá para jugar. Creo que la está pasando mal (Javier) por no tener la oportunidad de jugar», expresó el exelemento del plantel Atlanta Hawks.

También expresó el oriundo de Nayarit que tiene una buena relación con el Chichairito, aunque aclaró que tiene poco contacto con él debido a que ambos siempre se encuentran muy ocupados con sus equipos.

«Tenemos contacto por mensajes y cuando tenemos la oportunidad lo veo pero no tenemos mucho contacto porque él todo el tiempo está entrenando e igual yo. El nivel de exigencia que tenemos en el grupo es muy alto y la verdad tenemos muy poco tiempo. Y en la situación que él se encuentra me imagino que tiene que entrenar más duro para mantenerse al mismo nivel que todos. Hablamos mucho por mensajes», comentó.

Ayón indicó que en estos momentos de su carrera se encuentra solo concentrado en su futuro por lo que no piensa en la Selección Mexicana de baloncesto, aclaró que no sabe si regresará al combinado tricolor.

«Ahora mismo estoy pensando en mi carrera y pensando que en abril y parte de mayo vamos a tener 10 partidos en 21 días y pensar en la Selección ahora mismo no se me pasa por la cabeza. No es lo mismo que la NBA porque jugaba seis o siete mes al año mientras que aquí (Euroliga) juego 10 meses. Debo que pensar un poco en mi carrera, tengo 30 años y debo que relajarme un poco más y ser cuidadoso. La decisión de ir o no ir, la tomare en su momento pero defiendo a mi país y selección pero está por delante mi carrera y mi futuro», dijo.

Al respecto de los cambios que sufrió la selección en la dirección técnica, Ayón, indicó que en su momento se «molesto al igual que mis compañeros» pero manifestó que «ahora se deben que planear los dos torneos que tiene la selección y darle lo mejor a los jugadores para que estén al mayor rendimiento».

Futuro de ‘Chicharito’ depende de él mismo, dice Herrera

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aclaró que Javier “Chicharito” Hernández y la gente que colabora con el delantero, son los que tienen que decidir sobre si sale o no del Real Madrid.

“Él tendrá que decidir con la gente que lo maneja, podemos opinar sobre un jugador. Si le conviene o no, es cuestión de él”, señaló el “Piojo”.

Publicidad

El estratega mencionó que tendrá minutos en el Tricolor aquél jugador que esté en su mejor momento dentro del trabajo del combinado nacional.

Sobre un posible llamado al portero del León, William Yarbrough, para integrar a la selección de Estados Unidos, Miguel Herrera aseguró que no convocará a un jugador para ganarle la partida al “enemigo”.

“No voy a llamar a un jugador para ganarle la partida a Estados Unidos. Tiene calidad, pero como él hay como ocho o nueve en México. Es un buen arquero, pero los que tenemos en la cabeza son los idóneos”, dijo.

Por su parte, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, vislumbró que en el Mundial de Rusia 2018 se juntarán en el Tricolor varias generaciones ganadoras de mexicanos.

«Chicharito» defiende su lugar; se dice de los «Mejores del mundo»

Javier Hernández asegura que en las pocas oportunidades que ha tenido, ha tratado de demostrar por qué está en el Real Madrid

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández, reconoció hoy en un acto publicitario que la afición del equipo blanco es «fundamental» y «apoya y exige» para que el equipo esté «a la altura».

Publicidad

«La afición es fundamental (…) La afición te apoya en los buenos momentos y en los malos, apoyan y exigen para estar a la altura de este club. Para mí es fundamental y es una gran ayuda», dijo “Chicharito” en un acto publicitario de Microsoft en el que fue preguntado por el papel de la afición, días después de que el equipo fuera pitado tras perder 3-4 ante el Schalke 04 alemán en el Santiago Bernabéu.

Preguntado por sus cualidades como futbolista en el Real Madrid, “Chicharito” aseguró que se siente «a la par de los mejores del mundo».

Por algo estoy aquí y lo voy a demostrar. En las pocas oportunidades que he tenido lo he tratado de demostrar, ser profesional, darlo todo e intentar ayudar a mis compañeros, y estar preparado para la oportunidad que tenga», dijo.

“Chicharito” llegó al Real Madrid en septiembre cedido por el Manchester United inglés y aseguró que hay «muchas cosas» que le dan satisfacción de estar «en el mejor club del mundo», como definió al real Madrid.

«Entrenar con los mejores del mundo, aprender de ellos, del cuerpo técnico, y saber lo que este club es para todo el mundo, como estamos viendo ahora. Hay muchísimas cosas, lo que da este club y lo que te deja vivir es muy bonito. Una gran experiencia que estoy tratando de disfrutar», dijo.

El jugador mexicano acudió junto a sus compañeros Sergio Ramos, Gareth Bale y Marcelo Vieira a la presentación del ‘Álbum de la Aficion’ en la grada VIP del Santiago Bernabéu, organizado por el Real Madrid y Microsoft.

 

Fichar a “Chicharito”, error de Real Madrid, señalan en España

Javier Hernández no habría sido el fichaje esperado por el cuadro madridista

El delantero mexicano Javier Hernández no habría sido el fichaje correcto para el Real Madrid, señalan medios españoles.

Publicidad

El periodista de la cadena COPE, Melchor Ruiz, afirmó que el cuadro madridista estaría pensando en dejarlo en libertad al final de la temporada.

Ruiz aseveró que al interior del seno ‘merengue’ no hay buenas palabras sobre el ariete tricolor, debido a que no ha cumplido con lo que se esperaba de su fichaje.

‘Chicharito’, a su vez, también no estaría a gusto por los pocos minutos que ha visto de acción con el Real Madrid.

Javier Hernández llegó al Real Madrid de forma sorpresiva en el verano y aunque en un principio parecía tener la confianza del cuerpo técnico y la directiva, poco a poco fue quedando marginado y condenado a la banca.

Es por ello que los directivos blancos podrían estar arrepentidos de haber contratado al mexicano e incluso ya se habla de su inminente salida.

“Reconocen que pueden haberse equivocado por el jugador y por lo que ha aportado. Para el futbolista no ha sido bueno por cómo ha sido la temporada”, señaló Melcho Ruiz, periodista de Radio Cope.

“Creen que no era necesario, no ha tenido muchos minutos. De cara a la próxima temporada, no hay intención de un sustituto. Piensan en Jesé como el primer cambio en la delantera aunque está lejos de su mejor nivel para hacer el papel de Chicharito, agregó.

El ariete mexicano que suma actualmente únicamente 199 minutos en la Liga tendría que regresar al Manchester United, y esperar a que su futuro se defina.

Todo indica que el próximo verano el delantero mexicano estará de nuevo en el mercado en búsqueda de un nuevo equipo, ya que sería casi un hecho su salida del Real Madrid, y pese a que regresaría al Manchester United, es sabido que Louis Van Gaal no lo tiene contemplado en el club.

Danza diamantina

Definen horarios

‘Chicharito’, listo para la acción en Champions League

El mexicano Javier Hernández entra en planes del DT del Real Madrid, luego de ser contemplado dentro de los 20 merengues que disputarán los octavos de final de la Champions League.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue citado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el duelo de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles ante el Schalke.

Publicidad

El estratega italiano dio a conocer la lista de los 20 jugadores que disputarán el encuentro en el Veltins-Arena, de Alemania, en la que se encuentra el tapatío, quien tras no ser regular en la Liga podría tener una oportunidad de ingresar al campo y pelear por el onceavo título para los “merengues” .

De acuerdo a lo publicado por la página web del equipo, la plantilla ya se encuentra en Alemania y se prepara sobre el estadio sede para pelear el pase a los cuartos de final.

Luego de adjudicarse la “Décima” , el conjunto blanco buscará centrarse en superar el duelo que lo acerque a otro título, tras el mal desempeño que han tenido en la Liga de España, en la que pese a ser líderes han tenido dos últimos partidos para el olvido.

“Chicharito” reaparece en el Real Madrid

Si el equipo de Carlo Ancelotti desea mantener el liderato de la Liga de España necesita vencer al Deportivo La Coruña

El líder de la Liga de España,  Real Madrid, continuó su preparación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de cara al encuentro del sábado frente al Deportivo La Coruña, en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El entrenador del conjunto “merengue” , el italiano Carlo Ancelotti dirigió la práctica con ejercicios físicos dominando el balón y otro en acondicionamiento físico, en donde el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández trabajó al ritmo del grupo.

La novedad fue el defensa portugués Képler Laverán (Pepe) que se integró a la sesión tras sufrir el pasado 15 de enero un desgarre muscular en la zona costal derecha, en el encuentro de “vuelta” de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid

También se unió a la agrupación el arquero del filial Real Castilla, Alfonso Herrero, que junto con los guardametas del cuadro titular Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas se intercambiaron en algunos circuitos de los ejercicios.

Los jugadores ausentes fueron, el cancerbero Fernando Pacheco, el central Sergio Ramos, el internacional Fábio Coentrao, los mediocampistas el colombiano James Rodríguez, el alemán Sami Khedira y el croata Luka Modric.

De mal en peor, «Chicharito» no entrena con el Real Madrid

La principal novedad en la práctica de hoy es la del mexicano, que trabaja en el gimnasio, al margen del grupo

La presencia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández trabajando en el gimnasio, al margen del grupo, fue la principal novedad de la sesión preparatoria de este miércoles del Real Madrid, ante el partido liguero del próximo sábado contra el Deportivo Coruña.

Publicidad

Una sesión, la tercera de la semana, en la que los jugadores madridistas tras el «sermón» del presidente Florentino Pérez a la plantilla del lunes, volvieron a ejercitarse con gran intensidad y que, en esta ocasión, volvió a contar con la presencia del noruego Odegaard y de los canteranos Lucas Torró, Burgui, Derik, Narváez y León.

Además de los lesionados Sergio Ramos, Pepe, James, Modric y Khedira, quienes prosiguen con sus procesos de recuperación, no estuvo con el resto del grupo sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, el mexicano “Chicharito”, que según el club, trabajó en el interior de las instalaciones.

El tercer entrenamiento de la semana del plantel madridista, a «puerta cerrada», contó con «ejercicios aeróbicos en vallas y series de estiramientos, para pasar después al trabajo con el esférico».

Tras ello, los jugadores de campo se dividieron en dos grupos para practicar el control de la posesión frente a una fuerte presión, combinado con conducción del balón y largos sprints, según se informa.

Los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco, trabajaron aparte con una sesión específica para su demarcación.

La primera plantilla madridista volverá este jueves a los entrenamientos, también a «puerta cerrada».

 

 

 

 

 

Difunden foto del ‘Chicharito’ en propaganda electoral

En el material se ve al futbolista portando una camiseta con la leyenda «Soy Verde»; no aparecen logos o siglas de algún partido.

Ciudadanos de Cuernavaca denunciaron en redes sociales la repartición de volantes con la imagen del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández acompañado de la leyenda “Soy verde”.

Publicidad

Aunque en la propaganda no aparece el logotipo o siglas de algún instituto político, el mensaje podría responder a la candidatura a alcalde del también futbolista Cuauhtémoc Blanco por el Partido Social Demócrata, ya que hace énfasis en que Hernández es futbolista y no político.

El material, señalan fue arrojado debajo de las puertas en hogares de la capital morelense. En un lado del volante se lee la frase “Soy futbolista, no político. Soy mexicano y me pongo la verde” con la imagen del jugador mexicano del Real Madrid. En su camiseta aparece la leyenda “Yo soy verde”, frase utilizada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la otra cara del volante dice “Vive sano, vive bien, piensa verde…” y se ve al ‘Chicharito’ sosteniendo un letrero que con el mensaje “Vamos México ponte la verde”.

Hasta el momento, el jugador no ha expresado si la difusión de su imagen cuenta con su autorización.

 

Con información del universal.

Consideran a «Chicharito» como el «Hombre Invisible»

La prensa española señala que Ancelotti lo ve a años luz respecto a sus atacantes. El técnico del Real Madrid argumenta por qué no da minutos al mexicano

Los pocos minutos que registra Javier “Chicharito” Hernández con el Real Madrid provoca que la prensa española analice la situación del mexicano y lo llegue a considerar como el “hombre invisible” del cuadro blanco.

Publicidad

En el último duelo ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, todo parecía que el tapatío iba a obtener minutos, pero el técnico Carlo Ancelotti no lo consideró así.

“’Chicharito’ es invisible para Ancelotti, que teniendo que remontar ante el Atlético se quedó sin hacer un cambio antes de dar entrada al mexicano, quien ya en la ida en el Calderón ni tan siquiera estuvo en el banquillo. Cristiano fue suplente aquel día y el técnico prefirió apostar por Khedira como sustituto del luso”, menciona marca.com.

El sitio español señala que la situación de Hernández con el Real Madrid es complicada, incluso llega a decir que el “experimento le ha salido mal al Real Madrid, que quería alguien con cierto nombre pero que a la vez no le cerrase el paso a Jesé cuando el canterano se recuperase de la lesión. Al final, el fichaje se ha quedado en tierra de nadie. Ancelotti lo ve a años luz de cualquiera de sus atacantes y no cuenta con él”.

Destaca que a pesar de tener partidos cómodos, ni se le vea en el terreno de juego, tal como sucedió en la goleada del Madrid contra Cruz Azul en el pasado Mundial de Clubes.

El argumento de Ancelotti para no meter a ‘Chicharito’

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti mencionó un argumento del por qué no le dio minutos al mexicano.

“El otro día no saqué a ‘Chicharito’ porque tenía a muchos delanteros. Estaba Jesé, Benzema, Bale… No podía quitar un mediocentro porque solo había delanteros. Tengo confianza en todos los jugadores de la plantilla”, dijo en conferencia de prensa.

Para incrementar mal el panorama para el mexicano, Ancelotti advirtió que a pesar de la eliminación en la Copa del Rey y ante el partido contra el Getafe, no hará rotaciones porque su equipo está bien.

“No necesito en este momento hacer rotaciones. En este momento el equipo está bien. Solo Pepe ha sufrido una lesión. Ahora tendremos más tiempo para que el equipo trabaje y descanse, no es indispensable rotar”, dijo.

Javier Hernández rechaza a la MLS

El delantero mexicano rechaza ofertas de la MLS ya que su meta es seguir en Europa

Equipos de la Major League Soccer desean hacerse de los servicios de delantero mexicano, Javier Hernández, pero éste rechazó las ofertas ya que desea mantenerse en el futbol europeo.

Publicidad

El portal estadounidense Goal, menciona al LA Galaxy y al Chicago Fire como los clubes interesados en los servicios del atacante y aseguran que esta sería la segunda ocasión en la que el mexicano rechaza una oferta proveniente de la MLS.

Cabe recordar que el Manchester United ya manifestó que el mexicano no entra en planes y aseguran que el Real Madrid no ejercerá la opción de compra. Por lo que se desconoce el futuro del jugador para la siguiente campaña.

PIE DE FOTO:

El atacante del Real Madrid rechaza a la MLS.

Partidos de liga en la Intermedia

Dedican el pase a don Florencio

Argentina golea a EU

“Chicharito” no regresaría al Manchester United

El delantero mexicano sería transferido por los Red Devils al finalizar su préstamo con el Real Madrid

Javier Hernández no regresaría al Manchester United para la próxima temporada. El delantero mexicano sería vendido por los Red Devils al finalizar su préstamo con el Real Madrid.

Publicidad

De acuerdo con información de ‘The Telegraph’, Chicharito no tendría lugar en el conjunto de Louis van Gaal para la siguiente campaña, incluso si el United no hace válida la opción a compra de 55 millones de euros del delantero colombiano, Radamel Falcao.

Debido a que el técnico holandés decidió no contar con el atacante mexicano para esta temporada y así permitir su préstamo por un año al Real Madrid, el Manchester United buscaría un comprador para CH14 al termino de la campaña.

Parece poco probable que el conjunto merengue haga válida la opción a compra del mexicano, pues últimamente Hernández ha sido borrado por el técnico Carlo Ancelotti  al otorgarle muy pocos minutos de juego. Así, los Red Devils tendrían que buscar otros clubes que quieran los servicios de «Chicharito».

Algunos equipos que se han mostrado interesados en el ex ariete de Chivas son Milan, Arsenal, Liverpool, Tottenham y Everton.

PIE DE FOTO

“CH14” se lamenta en un partido con el Real Madrid.

Barcelona le apuesta a la Champions

Instalan Sistema del Deporte

Resultados de la fecha 5

Real Madrid ya tendría reemplazo de Chicharito

El conjunto merengue estaría interesado en Wilfried Bony, delantero del Swansea City, para ocupar el puesto del mexicano una vez que termine su préstamo

Wilfried Bony, jugador del Swansea City, se ha convertido en un jugador cotizado por clubes importantes dentro de la Premier League como lo son Manchester City y Chelsea debido a sus cualidades ofensivas y la buena campaña que está realizando. Sin embargo, el atacante también estaría en la mira del Real Madrid como posible recambio de Chicharito Hernández, que volvería al Manchester United al finalizar su cesión en junio, según informó el diario británico Daily Mail.

Publicidad

Recientemente, el marfileño participó en el Mundial de Brasil 2014 con su selección y hasta el momento se encuentra en los primeros lugares de la tabla de goleo de Inglaterra con 9 anotaciones. Su precio está por encima de los 15 millones de euros.

Bony inició su carrera en el Issia Wazi pasando después al Sparta de Praga, Vitesse Arnhem hasta llegar al Swansea City.

PIE DE FOTO

“Chicharito” se lamenta tras fallar con el Real Madrid.

Final de Liga Diamante “A”

Sultanes sigue invicto