Cuando Charlie Sheen reveló ser portador de VIH aseguró que llevaría al pie de la letra el tratamiento médico para controlar su enfermedad; no obstante, recientemente confesó que decidió abandonar estos medicamentos y apostó por una ‘cura’ mexicana que le está dando peores resultados.
Esta pausa, tras 4 años continuos de tratamiento, la anunció el propio actor de 50 años durante el programa ‘Dr Oz’, y externó que para su mala fortuna, el medicamento experimental aumentó sus niveles de VIH en la sangre.
“Cada semana checo mis niveles de sangre y en la última me di cuenta que los número (VIH) volvieron a subir”, platicó en el programa al cuestionarle su tratamiento.
De acuerdo con la ex estrella de ‘Two and a Half Men’, el médico Sam Chachoua (sin licencia) le suministró el medicamento, y para ganarse la confianza de Sheen le dijo que él se había inyectado su sangre y notaba la recuperación inmediata.
Pese a no obtener resultados positivos, Charlie no se desanima en buscar curas alternativas pues llegó a decir: “¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Sí ¿Entonces? Yo nací muerto, así que no me asusta”
Lo más probable es que Charlie regrese a su medicación regular, que no rendirá los mismos frutos si el actor continúa con su vida de escándalos y excesos que tanto presume. La cual pudo haber sido evitada si Sheen hubiera hecho caso a la premonición que tuvo al soñar que sería portados de VIH.
La polémica entorno al actor sigue y más si a cada momento sale una nueva ex novia que lo acusa de haberla infectado de VIH.