Charlie Sheen es demandado por ocultar que era VIH positivo a su ex

Obtuvo copia de los documentos legales presentados por Rossi, cuyo nombre de pila es Scottine Ross, quien demandó a Sheen hoy por asalto y agresión, angustia emocional, detención ilegal y negligencia, según documentos judiciales obtenidos por la gente. La pareja estuvo comprometida entre febrero y octubre del 2014.

En la demanda, Rossi indica que Sheen había acordado pagarle un millón de dólares y un porciento de sus ingresos de la serie Anger Management para resolver su disputa, pero luego de divulgar públicamente su condición de salud, el actor se retractó y no firmó el acuerdo.

Publicidad

En el documento legal, Rossi describe haber conocido a Sheen en noviembre de 2013, cuando fue a su casa para tener relaciones sexuales con él por $10,000 y que en ese momento él la obligó a firmar un acuerdo de no divulgación “ilegal y no ejecutable”. Dice además que luego se enamoraron, pero que Sheen “se tornó violento, abusivo e incontrolable” durante sesiones de consumo excesivo de drogas y alcohól y describió varios altercados durante los cuales el la sacudió, empujó, pateó, amenazó con matarla y le apuntó con una pistola sin balas.

En cuanto a si ha transmitido el virus a sabiendas, o quizás sin saberlo, Sheen respondió de inmediato que eso sería imposible. Sin embargo, admitió haber mantenido relaciones sexuales sin protección luego de haberle sido diagnosticado el virus.

“Las dos personas con las que hice eso estaban bajo el cuidado de mi doctor y fueron advertidas antes de que ocurriera”, resaltó y afirmó que tras el diagnóstico informó a todas las personas con las que ha tenido relaciones íntimas, “sin excepciones”.

En su entrevista, Sheen también dijo haber informado a todas sus parejas sexuales sobre su status, pero Rossi indica que tuvieron relaciones al menos cinco veces, sin protección, antes de que ella encontrara sus medicamentos y lo confrontara.

La actriz porno también indicó que Sheen la forzó a abortar en marzo de 2014 porque no quería tener un hijo con sangre contaminada con el virus VIH y que al objetar, el actor explotó con coraje y le dijo que la echaría de la casa si no tenía un aborto.

Rossi trató de cometer suicidio dos veces, primero con una sobredosis de droga en noviembre de 2014 luego de que Sheen terminara su compromiso a través de un mensaje de texto, y una segunda vez al mes siguiente cuando el actor le envió mensajes “insultantes y degradantes”.

People contactó a los representantes de Sheen, pero no obtuvieron una respuesta sobre las alegaciones o la demanda.