¡Charlie Sheen fue hospitalizado de urgencia!

Parece que el ritmo acelerado de vida de algunos famosos los ha llevado a tomar malas decisiones al elegir el lugar para consumir sus alimentos, ayer fue Cuauhtémoc Blanco y hoy Charlie Sheen, pues fue a dar al hospital por una intoxicación provocada por comida.

El protagonista de ‘Two and a half man’ se llevó un gran susto cuando luego de haber comido almejas en mal estado, tuvo que ser hospitalizado por fuertes dolores en el pecho y deshidratación.

publicidad
Publicidad

Su representante aseguró que le cayó mal la comida: “Pidió almejas que estaban en mal estado. Le hicieron unas pruebas, lo hidrataron y a las dos horas ya estaba de nuevo en su cama”, reveló.

Sin embargo, la prensa estadounidense tiene sus dudas, pues últimamente se ha visto al comediante, de 49 años, un poco pasadito de copas e ingiriendo sustancias estupefacientes.

Además, el hecho de que el actor y sus acompañantes llamaran al departamento de bomberos directamente, para informar de su mal estado de salud, en lugar de marcar al 911 de emergencias, da mucho que pensar.

Publicidad