Charlie Sheen, le caerá lluvia de demandas, ¡tras confesar que es VIH positivo!

Después de que durante varios años Charlie Sheen, de 50 años, calló que era portador de VIH -y que el pasado martes 17 de noviembre decidió confesar su padecimiento abiertamente en el programa de televisión ‘Today’- parece que esta situación le cayó como balde de agua fría a más de una persona, pues son las ex parejas del actor, quienes pretenden demandarlo, tras destaparse esta noticia.

Medios norteamericanos reportan que alrededor de 6 mujeres se pusieron de acuerdo para reunirse con un abogado en las próximas horas y así demandar a la ex estrella de ‘Two And A Half Men’ por imposición de angustia emocional, fraude y agresión sexual.

Publicidad

Difundió que otras 4 mujeres se estarían sumando a la lluvia de demandas que le esperan a Sheen. Y es que en todos los detalles que han salido en torno a su caso, como el que se haya acostado con al menos 200 mujeres en 2 años, las tiene sumamente preocupadas, pues la salud de todas podría estar en peligro.

Entre los ‘trapos sucios’ que se dieron a conocer sobre Charlie, fueron que derrochaba entre 75 mil y 100 mil dólares (entre 1 millón 275 mil pesos y  casi los 2 millones) por noche en prostitutas.

Pero como esto no lo saciaba, también pedía un servicio especial, y de acuerdo con la información que reproduce Page Six, Sheen prefería la compañía de “pre-op transsexuals”, que se refiere a que gustaba de tener relaciones con transexuales que todavía no se han operado.

Ahora pagará muy caro la factura de llevar una vida desenfrenada, pero ante el panorama se previno de todas aquellos recursos legales en su contra, por lo que tuvo que vender 2 de las 3 lujosas mansiones que tiene en Beverly Hills, propiedades que cuestan 4.8 millones de dólares y casi 7 millones.

Publicidad