‘Chava’ Hernández confirma que priístas se han ido a Morena

Salvador Hernández Castañeda, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tepic, confirmó que hay militantes priístas que están trabajando a favor de Morena en Nayarit.

“Quiero comentarte, que el PRI está alimentando a Morena con distinguidos candidatos, varios de ellos son mis amigos, aunque hoy representen a otros colores, lo que sí es de aclararse es de que el Partido Revolucionario Institucional tiene memoria histórica y tiene registro de las oportunidades que a todos ellos se les brindó en su momento”, expresó.

publicidad
Publicidad

Señaló el entrevistado que, se ha especulado bastante en cuanto a la deserción de priistas, “pero lo que sí te puedo asegurar es que importantes cuadros tomaron la firme decisión de cambiar de colores, lo cual es muy respetable, en lo que no concibo o no estoy de acuerdo, es de que esos cuadros que han recibido oportunidades dentro del partido y que han figurado en el PRI, de la noche a la mañana se cambien de color, y eso se llama traición, aquí y en China”.

Sin embargo, dijo que el tricolor se encuentra listo para competir y lograr la victoria en este proceso electoral federal, tanto para alcanzar de nuevo la Presidencia de la República, senadurías y legislaturas federales que se encuentran en disputa para este año 2018.

Agregó al decir que, Antonio Meade K., Jasmín Bugarín Rodríguez, Manuel Narváez Navarro, Hilaria Domínguez Arvizu, Sofía Bautista Zambrano y José Gómez Pérez, se encuentran recorriendo sus respectivos distritos en busca del voto que los lleve a ocupar esos importantes cargos.

“El PRI está listo para participar en estas próximas elecciones, que serán el 1ro., de Julio y lo voy a decir sin demagogia, porque hubo muchas expectativas de quienes hoy gobiernan al estado y al municipio de Tepic, ellos han dejado mucho que desear a la ciudadanía, sobre todo a aquellas personas que decidieron darles una oportunidad porque creyeron en ellos, y ahí están lamentablemente a la vista los resultados”.

Publicidad