Chava Jiménez ex cora radicado en EU

Chava Jiménez, excelente amigo y mejor persona, quien sabe cuántos años tiene jugando al Fútbol, en Tepic tuvimos nuestras andanzas en algún equipo de Fútbol, empezamos por las calles Sonora, Monterrey y Pedraza, ahí formamos parte de nuestro primer equipo.
Luego tomaríamos nuestros propios senderos, Chava jugó en los Coras del Deportivo Tepic, luego se fue a vivir a Estados Unidos donde también ha forjado una historia y forma parte de un interesante proyecto denominado “Coras USA”, junto con Tomás Otáñez, Enrique Paredes, Adolfo Cueto y López Guardado. MA: Chava, bienvenido de nuevo a tu tierra en donde eres parte de un mundo maravilloso, el Fútbol.
SJ: “Eso no lo cambio por nada Mario, ya sabes que cuando vengo a mi tierra, Tepic, mi queridísima tierra, vengo a ver a todos mis amigos, sigo en este deporte y nunca lo voy a dejar mientras esté de pie”.
MA: Hay recuerdos imborrables, épocas en que nos iniciamos en esto con un José Conchas “Cheperillas”, con algunos compañeros”.
SJ: “Sí, fue hermoso eso, teníamos 8 años y armamos un buen equipo, “Refaccionaria de León” si mal no recuerdo, todavía andan algunos tirando patadas como es Marcos Ledezma, y he visto a otros, me da mucho gusto que estén todavía jugando”.
MA: Platícanos de tu estancia en Estados Unidos.
SJ: “Mira, allá hay otros amigos y estamos en constante contacto, más ahora que tenemos este equipo, que estamos promoviendo el Coras USA, allá están los viejitos que jugaron en el Tepic, Leo Miramontes, Hilario Diablo Díaz, Agustín Chiras Prieto, Geño Rodríguez, un servidor y varios más que de momento se salen de la memoria”.
MA: Estás en convalecencia.
SJ: “Sí, pero voy a volver a jugar, el Fútbol es mi vida y aunque sea arrastrando los pies seguiré en las canchas” cosa que hizo el sábado pasado.

Publicidad
Publicidad