Chicharito sería una opción para reemplazar a Lacazette en Lyon

El jugador mexicano estaría en el ojo del equipo francés, luego de que la salida de su figura es inminente

Después de quedarse fuera de los puestos de competiciones europeas con elBayer Leverkusen, Javier Hernández tiene un futuro incierto con lasAspirinas, por lo que equipos europeos han mostrado interés por el mexicano y el último en estar en la órbita de hacerse de sus servicios es elOlympique de Lyon.

La información del interés que tiene el equipo galo por Chicharito, lo sacó a la luz el periódico francés ‘L’Equipe’, pues lo publicaron en su portada del diario.

publicidad
Publicidad

El seleccionado mexicano, aún le resta un año de contrato con el Bayer Leverkusen, pero los Leones están buscando el reemplazo de su figuraAlexander Lacazette, pues la salida del atacante galo es casi inminente y su futuro apunta a España, con el Atlético de Madrid.

Chicharito consiguió anotar 13 goles en 36 partidos disputados esta temporada con las Aspirinas, convirtiéndose por segundo año consecutivo en el máximo romperedes del Leverkusen, ya que suma un total 29 anotaciones desde que es jugador del equipo alemán.

Por el gran olfato goleador que tiene el nacido en Guadalajara, el estrategaBruno Génésio, estaría muy interesado en incorporar a su equipo un jugadordel calibre de Chicharito, quien sin duda alguna llegaría a reforzar la ofensiva de los Leones, quienes quedaron en la cuarta posición de la clasificación en la Ligue 1.

Sin embargo, algo que podría frenar el fichaje de Javier Hernández con elOlympique de Lyon, es que éstos no podrán jugar competiciones europeas, debido a la sanción que les impuso la UEFA de un año sin poder participar en Europa, por los incidentes ocurridos en la presente temporada de laEuropa League.

Publicidad