China se lleva la Serie

Los asiáticos se impusieron 3-0 a México y dominan el Grupo “G” de la Liga Mundial de Voleibol

De la mano de Zhejia Zhang, la Selección de China doblegó 3 sets a 0 al conjunto mexicano. Zhang fue el líder en puntos con 13, mientras que su compatriota Zhi Yuan anotó 11 unidades.

publicidad
Publicidad

Los asiáticos ganaron a los aztecas con parciales de 25-21, 25-22 y 25-21, en encuentro que duró 95 minutos celebrado en el Auditorio de la Gente.

Con este resultado el equipo de China comanda el sector “G” con 6 puntos, le sigue Grecia y Eslovaquia con 5 unidades y México en el último sitio con 3 puntos.

Por los aztecas su mejor anotador fue Jorge Barajas con 9 puntos y Julián Duarte con 8.

“Tenemos que mejorar mucho si queremos sumar de 2 puntos. Vienen tres partidos muy duros y para eso tenemos que estar concentrados. Dar una exhibición como la que dimos en el primer juego ante Grecia, pero estar concentrados para no permitirnos cometer errores”, dijo el entrenador del cuadro “tricolor”, Juan Roberto Vilches.

En el partido que abrió la tercera jornada, Grecia vino de atrás y derrotó a Eslovaquia 3 sets a 2 con parciales de 20-25, 15-25, 25-20, 25-20 y 19-17.

La próxima fecha será en Salónica del 19 al 21 de junio. México abre con el anfitrión Grecia, posteriormente jugará contra China y cierra enfrentando al equipo de Eslovaquia. 

Publicidad