‘Chiquimarco’ deja TV Azteca para ir a la TV Epañola

El polémico personaje ahora analizará partidos de La Liga en el canal Gol TV

El exárbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez se estrenó como analista de la televisión española. Este domingo el otrora silbante apareció por primera vez en el canal ibérico Gol TV.

Publicidad

Durante su trayectoria como árbitro, ‘Chiquimarco’ participó tres veces en Mundiales (2006,2010 y 2014). Al concluir su carrera como silbante, Rodríguez estudió para ser director técnico y posteriormente se dedicó a la televisión.

En los últimos meses, ‘El Chuiiqui’ realizaba el análisis arbitral en TV Azteca; de hecho Rodríguez fue el experto arbitral de la televisora del del Ajusco durante el Mundial de Rusia 2018; sin embargo el exárbitro ha dejado a la televisora mexicana para emigrar a España.

A lo largo de su carrera como colegiado, Rodríguez siempre se caracterizó por ser un árbitro polémico y protagonista. El mejor ejemplo de eso es la ocasión en la que sacó las dos tarjetas amarillas al mismo tiempo.

En redes sociales circula un vídeo en el que se puede ver ‘Chiquimarco’ y sus colegas analizando un claro penal que no fue sancionado y el VAR no intervino.