Chiquis quiere a JLo, Pitbull, Scarlett Johansson y William Levy ¡en película de Jenni Rivera!

Redacción, México

La vida y obra de la fallecida Jenni Rivera, quien murió en 2012 tras desplomarse el avión en el que viajaba, además de marcar un legado en el gremio musical, ahora busca dejar huella en la pantalla grande con el rodaje de su película. Pero quien ya se adelantó a las especulaciones sobre qué actores podrían personificar a la familia Rivera fue la propia ‘Chiquis’.

Publicidad

De acuerdo con el portal #LMShow, la hija de ‘La Diva de la Banda’ quiere que su familia sea interpretada por artistas de talla internacional, tal es el caso de Jennifer Lopez quien -según ella- podría quedarse con el papel de Jenni Rivera, pues además de haber expresado admiración por la cantante, ya está curtida en interpretar papeles hispanos, como fue el caso al realizar la vida de Selena Quintanilla.

En el rol de Lupillo, dijo que quiere al cantante Pitbull, pero no conforme con esto, la también cantante de 30 años dijo que para interpretar a su tía Rosie Rivera, Scalett Johansson podría ser la mejor opción.

Ya encarrerada, ‘Chiquis’ dijo que William Levy debería ser su tío Juan Rivera; en ese mundo, Don Pedro Rivera sería interpretado por Sergio Goyri. Sin embargo, para el rol de ‘Chiquis’ se reservó su comentario ¿acaso querrá salir a cuadro?

Y es que recordemos que recientemente confesó que el supuesto sueño de su madre era que ‘Chiquis’ se convirtiera en toda una actriz.

A pesar de que los primeros pasos de la cinta ya se dieron, aún no se han difundido más detalles. ¿Creen que el todos esos actores que quiere Chiqui acepten estar en su película?