Erick “El Cubo” Torres vuelve a ser el Héroe para las Chivas, al dar la vuelta al marcador y poner las Chivas en el final de Copa Mx. Un partido con estadio semivacío, mostró a unas Chivas que aprovecharon los errores de la defensa Jaguar.
Al minuto 11, el Héroe del sábado pasado, “El Cubo” Torres, puso un disparo que se estrelló en el poste derecho, después de una buena recepción con el pecho. Erick espejeó e intentó clarear al portero jaguar que estaba adelantado. Sin embargo, la suerte de Chiapas se empezó a hacer presente en el Omnilife.
La jugada más peligrosa de los Jaguares fue por un error de Toño Rodríguez. Le mandaron un balón retrasado que se estaba clavando en su meta. Logró barrer, aunque por fortuna para su causa el balón tampoco entró en el marco, ya que era peligrosa su intervención.
La segunda mitad comenzó con un Chivas insistente. Pero al minuto 51 los Jaguares abrieron el marcador. Isaac Díaz roba un balón para llegar al fondo del callejón derecho y mandar un centro a la cabeza de Silvio Romero.
Esto lo aprovechó Chiapas para comenzar a arrimar a las Chivas y ser más peligrosos para dinamitar el partido.
Pero 11 minutos después del gol de Jaguares, Ángel Reyna mandó un el balón al fondo de las redes para empatar en el encuentro. El 10 de las Chivas se fabrica una jugada que culmina con un disparo a ras de piso que nada puedo ser el arquero.
Sin embargo, los chiapanecos seguían generando más peligro en el área del Guadalajara. Avilés Hurtado en el 67 se mete al área y disparó violentamente hacia el marco chiva, pero Rodríguez volvió a salvar al Chiverío.
Otra vez “El Cubo” vuelve a anotar y dar la vuelta al marcador. Después de una gran jugada de Kristian Álvarez. El defensa chiva se quitó a tres hombres en el área y mandó un centro que dejó solo al “Cubo” para meter el 2-1 al minuto 72.