Chivas busca sumar elementos para su plantel

Chivas sigue en la búsqueda de sumar elementos para el plantel que Ricardo Peláez conforma de la mano de Luis Fernando Tena en la dirección técnica. Otro elemento que está cerca de la organización rojiblanca es José Juan Vázquez, según fuentes que confiaron a ESPN Digital de las posibilidades que tiene de regresar a Chivas el mediocampista.

En el proyecto de Guillermo Almada con Santos Laguna, el ‘Gallito’ ya no tendrá cupo para el próximo ciclo. En su momento, al enterarse de la oportunidad, Robert Dante Siboldi y Cruz Azul levantaron la mano en la búsqueda de contar con el elemento surgido de los Esmeraldas de León, pero a Vázquez le agradó más la propuesta del club con el cual se coronó como Campeón del torneo Clausura 2017, justamente con un gol suyo.

publicidad
Publicidad

En el caso de Vázquez, existen rumores aun no confirmados que apuntan a que Isaac Brizuela abandonará Chivas. La salida del ‘Cone’ obedece a que irá a la organización lagunera como parte del pago que Chivas realiza a Grupo Orlegi a cambio de los servicios de Uriel Antuna, quien ya fue oficializado como refuerzo de Chivas para la próxima temporada.

Por otro lado, a Víctor Guzmán también se le vio en Guadalajara desde hace varios días y se espera que en breve realice los exámenes médicos previo a ser vinculado con Chivas mediante la firma del contrato.

El ‘Pocho’ es oriundo de Tonalá y toda su familia radica en la Perla Tapatía. Desde hace varios días está en la capital jalisciense descansando y preparando todo para su regreso a la organización rojiblanca.

Otro que ya fue visto en Guadalajara es Erick Aguirre. El volante que jugó con Pachuca en el último torneo arribó este martes a la ciudad y se espera que estas tres incorporaciones, además de los elementos que llegarán desde Necaxa sean las adiciones al plantel, a falta de confirmar si José Juan Macías regresará al Guadalajara de cara al próximo 2020.

Publicidad