Chivas está en busca de jugadores nayaritas

El Club Deportivo Guadalajara realizará visorías para jugadores nacidos en los años 1996 a 2006, para los días jueves y viernes a partir de las 7 de la mañana en las canchas del Instituto Tecnológico de Tepic.

Las visorías estarán coordinadas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que dirige Ricardo Ernesto Hermosillo González, “recibimos una llamada de parte del equipo Chivas y nosotros como rectores del deporte en la capital nayarita tenemos que apoyar a quienes de alguna manera están fomentando el deporte, en este caso el Fútbol”, comentó.

publicidad
Publicidad

Los interesados deberán de presentarse a la hora señalada con ropa deportiva y zapatos de Fútbol, “nosotros apoyaremos en cuanto a la logística, queremos que estas visorías tengan la formalidad que se requiere y en respaldo a los jóvenes tepicenses que tienen el sueño de pertenecer a uno de los mejores equipos del país”.

Hermosillo González indicó que estarán trabajando en apoyo, pero dejó en claro que quienes escojan a los jugadores serán los propios entrenadores de Chivas, “únicamente nuestro trabajo es convocar y apoyar en temas de logística. La responsabilidad de detectar a los jugadores y lo que tenga que ver con la cuestión deportiva será a cargo del Guadalajara”.

Publicidad