Chivas golea y se mete a puestos de Liguilla

El Rebaño derrotó 3-0 a Puebla, resultado con el que lograron entrar entre los ocho mejores del C2016

Chivas consiguió una importante victoria contra Puebla al golearlo 3-0, triunfo con el cual el Rebaño se cuela como octavo lugar a los puestos de Liguilla.
El equipo de Matías Almeyda tuvo que esperar hasta la Jornada 13 para meterse en los puestos de clasificación.
Desde el comienzo del encuentro, el equipo tapatío mostró su supremacía y fue al monuto 4 cuando Carlos Cisneros abrió el marcador con un potente disparo fuera del área que venció al portero poblano.
Chivas continuó presionando, pero La Franja tenía destellos de creatividad en el área y al 15′ estuvo cerca del empate con un disparo de Navarro que se fue por un costado de la portería rojiblanca.
El Rebaño siguió teniendo el control del encuentro hasta que el árbitro pitó el final de la primera mitad.
Para el segundo tiempo, Carlos Peña tuvo la oportunidad del segundo gol, pero el balón se fue apenas por un costado de la portería de Villaseñor.
Los de Matías Almeyda ya tenían el control absoluto del juego y al minuto 67 Ángel Zaldívar remató dentro del área consiguiendo el segundo gol del encuentro.
Al 78′ el árbitro señaló un penalti en favor del Rebaño y expulsó a Patricio Araujo dejando a Puebla con 10 hombres. Sin embargo, ‘La Chofis’ López se acercó a cobrar, pero Villaseñor atajó la pena máxima.
Antes de terminar el duelo, al 86′, Omar Bravo entró al área con el balón y mandó un tiro que se Villaseñor no pudo detener, consiguiendo el tercero.
Alustiza dejó con 9 hombres a La Franja cuando el árbitro lo expulsó por una falta.

publicidad
Publicidad
Publicidad