Chivas hablará con el padre de Pulido

Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, señaló que se acercarán al delantero para intentar persuadirlo de que regrese a México y se vista de rojiblanco

Para lograr que Alan Pulido defienda los colores de Guadalajara, se buscará primero hablar con su padre y saber los deseos del delantero, señaló Néstor de la Torre, presidente de Chivas.

publicidad
Publicidad

No he tenido contacto con él, voy a contactar primero con el padre, platicar y conocer en forma directa y personalmente qué es lo que está queriendo Alan, no tanto hablar con el representante, hablar con el jugador respetar las intenciones y quizá podemos concordar en objetivos personales y de la institución”, dijo.

Señaló que le darán “su tiempo a las cosas, anticiparse a ellas, decir sí o no, seremos muy respetuoso del objetivo, de la intención que se tenga”.

Manifestó que no existe precisamente una fecha límite para convencer al mundialista en Brasil 2014, pero reconoció que hay que ajustarse a los tiempos.

No es que haya plazo, lo más importante no es el tiempo, sino que concordemos, claro, hay momentos, es lo que se debe presentar, el equipo juega y debemos ir a los tiempos de éste, pero no es apresurar sino darles el tiempo necesario para llegar a concordar en las ideas”, apuntó.

Finalmente, el directivo del “Rebaño Sagrado” negó que en caso que no se dé su incorporación pueda afectar el proyecto del equipo en su aparato ofensivo.

Teníamos pensado un delantero con características importantes, sino tenemos gente que viene jugando abajo estamos adquiriendo a un joven como Michel (Vázquez) que ya había estado con nosotros que también nos puede reforzar eso”, sentenció.

REYNA SEGURÁ COMO ROJIBLANCO

Luego que fuera imposible negociarlo en el Régimen de Transferencias de la Liga MX y tampoco del Ascenso MX, el delantero Angel Reyna se mantendrá en las filas de Guadalajara para el torneo de Apertura 2015.

Néstor de la Torre, presidente del “Rebaño Sagrado”, señaló que “no es sencillo negociar (a Reyna) en este ´Draft´(del Ascenso MX), está en la institución, tiene contrato con él y vamos a platicar”.

Publicidad