Chivas-Pachuca cambia de horario por Super Bowl

El juego se llevará a cabo el sábado 31 de enero a las 19:00 horas en el Omnilife

El Rebaño Sagrado dio a conocer que el encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2015, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tuzos del Pachuca se llevará a cabo el sábado 31 de enero a las 19:00 horas en el estadio Omnilife.

publicidad
Publicidad

El juego originalmente estaba pactado para el domingo 1 de febrero a las 17:00 horas, horario que normalmente utiliza la escuadra del chiverío para sus juegos de local, pero con motivo del Super Bowl XLIX entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, el juego sufrirá la alteración de su horario.

PIE DE FOTO:

Chivas jugará sábado por la noche en un horario que conoce bien.

Publicidad

Más noticias

Chivas mal y de malas

Chivas no logra consumar su reacción para evitar perder en casa ante los Rayos

Si algo había presumido Chivas en este torneo, era su efectividad dentro de casa, pues jugando en la cancha del Estadio Akron, el Guadalajara había sido imbatible al imponerse a equipos como Tigres y Atlético de San Luis. Ayer, eso llegó a su fin, luego de que el Necaxa derrotara 2-1 al Rebaño.

publicidad
Publicidad

El Guadalajara culminó el juego volcado al frente, con su delantera de lujo y metiendo a los Rayos en su propio terreno, sin embargo esto no le valió para poder revertir el marcador.

Fue una tarde complicada para el Guadalajara, pues entre cambios obligados por lesión (Eduardo López al 15’ y Michael Pérez al 59’) y equivocaciones de la zaga, Necaxa se puso arriba en el marcador desde muy temprano. 

Fue Maximiliano Salas quien inauguró el luminoso al minuto 10, ya que en un saque de banda en el que recibió la pelota dentro del área, el atacante se dio la vuelta ante una marca displicente de Oswaldo Alanís para luego fusilar a José Antonio Rodríguez.

La primera parte ya agonizaba y las pocas emociones del partido invitaban a pensar que Chivas se iría al descanso con una desventaja mínima, sin embargo en una jugada que parecía sin mayor peligro, Luis Gallegos disparó a portería desde las afueras del área y su zapatazo se clavó casi al centro de la meta de Antonio Rodríguez.

Ya en la complementaria, exactamente al minuto 65, Chivas recortó distancias en el marcador gracias a un tanto de Dieter Villalpando, quien anidó el balón con un remate de derecha, luego de que Alan Pulido no pudiera peinar una diagonal de Isaac Brizuela.

Con el tiempo encima y con poca fortuna frente al marco, Tomás Boy mandó a la cancha al delantero Alexis Vega, quien entró al partido entre los aplausos de la afición tapatía y la esperanza de lograr, cuando menos, la igualada.

Para desgracia del Rebaño, esos poco más de 15 minutos en los que vio acción Vega no fueron suficientes para que los comandados por Tomás Boy pudieran evitar la derrota.

Aunado a que Eduardo López y Michael Pérez tuvieron que abandonar el juego por lesión, fuera de la cancha Chivas tampoco tuvo la mejor de las suertes, pues durante el calentamiento de los suplentes al medio tiempo, Alexis Vega (foto) se dobló el tobillo y esto impidió que Tomás Boy pudiera darle más minutos en el partido.

Su complicidad en el segundo gol de Necaxa le acarreó dolores de cabeza a José Antonio Rodríguez a lo largo del resto del enfrentamiento, pues a partir de ese momento la afición de Chivas se puso en su contra y lo abucheó en cada oportunidad de tocar el balón que se le presentó en el encuentro.

Ya con el marcador 2-1, al minuto 73 Oribe Peralta acarició el gol que pudo haber sido su primer tanto como rojiblanco y de paso el empate ante los Rayos. Con un remate acrobático, el “Cepillo” prendió el esférico dentro del área chica, pero Hugo González estuvo atento para evitar la caída de su meta y quedarse con el balón.

Publicidad

Si falta Vergara él podría ser el elegido para dirigir Chivas

Aseguran que, en caso de Jorge Vergara falte, José Luis Higuera tomaría el control de Chivas

Desde que Jorge Vergara desapareció completamente del mapa público, mucho se dijo que esto se debió a una grave enfermedad que padece. A principios de febrero, mediante sus redes sociales salió a desmentir esto, asegurando que sus abogados comenzarían un proceso legal sobre quién filtró esta mentira.

Publicidad

Sin embargo, este viernes estos chismes se avivaron, por lo que su hijo Amaury tuvo que volver a aclarar que el empresario simplemente “decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia”, lamentando que solo quieran “afectarlo”.

A pesar de esta explicación, los rumores continúan y ahora se filtró información acerca de una plática que tuvieron dentro de Chivas, donde se decidió que en caso de Vergara falte, José Luis Higuera dejaría de ser CEO del equipo para tomar el control total de la institución.

“Hace un par de meses, ante la posibilidad de que la salud de Vergara Madrigal empeorara, se realizó una reunión en la que Amaury e Higuera acordaron que en caso de que el dueño del Rebaño falte, José Luis tomará el control total del equipo rojiblanco, para que el hijo se haga cargo de Omnilife, junto a su hermana, Kenya Vergara Zatarain“, aseguró Carlos Ponce de León para Récord.

Quienes no tomaron bien la noticia fueron los chivahermanos. La afición no ha dejado de culpar a Higuera de los malos resultados del Guadalajara, sumado a la venta de Rodolfo Pizarro y a la salida de Matías Almeyda, por lo que no perdieron la oportunidad de manifestar su descontento por esta decisión de Vergara.

“No sé ustedes, pero yo me imagino los últimos días de Jorge Vergara de película. José Luis Higuera pasa a ser el personaje antagonista, que se dedica a envolverlo, engañarlo y estafarlo durante toda su vida para quedarse con ‘el trono’ ajeno cuando él muera. ¡¡Vividor!!”, condenó @JackobShlafmitz.

Sin importar que Amaury Vergara ya aclarará que su padre no está enfermo, extraoficialmente se rumora que Jorge Vergara sufre cáncer de páncreas, condición que empeoró en las últimas horas por lo que se encuentra delicado de salud.

Publicidad

Mololoa 3-0 a Taxistas

Califica Barrenderos

Imcufide entrega premios a futbolistas