Chivas tendrá vestimenta de lujo y a la medida

Por los próximos dos años, la marca tapatía Cavendish, encargada de diseñar y confeccionar prendas hechas a la medida y de acuerdo al cuerpo y personalidad de los caballeros, será la encargada de vestir a los jugadores del primer equipo de las Chivas.

El presidente del Rebaño, Néstor de la Torre y el director técnico del equipo rojiblanco, José Manuel de la Torre, embajadores de la marca, fueron los encargados de anunciar la nueva alianza comercial y de comunicar que los jugadores del chiverío serán los que porten los diseños únicos de la firma textil jalisciense.

publicidad
Publicidad

La elegante indumentaria la utilizarán los futbolistas de Chivas en los viajes que el equipo realice para enfrentar sus compromisos como visitantes, misma que señalaron será glamurosa, pero sin dejar de lado la comodidad que debe tener la vestimenta de un deportista de alto rendimiento.

El próximo 20 de febrero, cuando el cuadro tapatío realice el viaje a la Ciudad de México para medirse al Cruz Azul, en el marco de la séptima fecha del Clausura 2015, los elementos del Rebaño ya vestirán los diseños de Cavendish que previamente fueron mostrados a la prensa por Omar Bravo e Israel Castro.

Publicidad