Chocolate inhalado, nueva sensación en EU

Lleva por nombre ‘Coco Loko’, este nuevo producto se vende de forma legal y se usa como estimulante

Muchas modas absurdas surgen cotidianamente alrededor del mundo, la más reciente de ellas se ha presentado en Estados Unidos, donde ahora es tendencia inhalar chocolate en polvo.

Publicidad

Este curioso producto recibe el nombre de ‘Coco Loko’ y entre sus efectos se encuentra una especie de zumbido seguido de una euforia cuya duración varía dependiendo de la persona que lo consuma.

Por ahora dicho producto está siendo investigado, y aún no ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés).

Esta sustancia fue creada por la compañía de Orlando Legal Lean y supuestamente contiene polvo de cacao junto a gingko biloba, taurina y guaraná, siendo que muchos de estos ingredientes se pueden encontrar en bebidas energéticas.

El fundador de‘Legal Lean’ Nick Anderson, declaró que “había oído hablar de una tendencia en Europa esnifando chocolate hace unos meses. Entonces pedí una muestra. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero cuando lo probé me dije: ok, esto es el futuro”.

Cada lata de este producto cuentas alrededor de 24.99 dólares y su creador reporta que al mes está vendiendo entre 40 mil y 50 mil latas.