Choque entre motocicletas provoca muerte en Tuxpan

El fallecido fue identificado como Daniel Díaz Soto de 34 años de edad

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas tras registrarse un choque entre motocicletas en el municipio de Tuxpan, revelaron las autoridades.

publicidad
Publicidad

Un parte policiaco indicó que el percance ocurrió la mañana del 12 de diciembre a las 07:30 de la mañana, sobre la carretera que conecta a los poblados La Boquita y Las Haciendas, a 500 metros del crucero de La Boquita.

En el punto referido, las dos motocicletas chocaron de frente, y en una de ellas viajaba el ahora occiso, mientras que la otra moto era tripulada por los dos lesionados; elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Nayarit acudieron al lugar de los hechos tras ser alertados del accidente.

El fallecido fue identificado como Daniel Díaz Soto de 34 años de edad, quien era originario del poblado El Tecomate,, quien presentaba traumatismo craneoencefálico, herida cortante con exposición de tibia y peroné de pierna izquierda, así como excoriaciones por fricción en diferentes parte del cuerpo.

Uno de los lesionados se llama Vladimir, de 19 años de edad, quien es de Palma Grande, municipio de Tuxpan, siendo trasladado al Hospital Civil de Santiago Ixcuintla, y el otro herido lleva por nombre Jesús, de 16 años de edad también de Palma Grande, a quien los servicios de emergencia llevaron al Hospital General de Tepic.

El Agente del Ministerio Público tomó nota de los hechos y ya se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Publicidad