Cierre de alarido

Al finalizar la Serie 8 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

La Serie 8, penúltima de la campaña regular, se disputó el pasado fin de semana en la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

Publicidad

Tabaqueros de Santiago y Vaqueros de Rosamorada dividieron triunfos. El primer juego fue para la novena de Santiago en casa de la novena de Rosamorada al son de 5 carreras por 2. Miguel Ruiz ganó el partido con salvamento de Irving Jiménez. Palo de vuelta entera de Abraham Ramos. Leopoldo Jiménez fue el mejor con el bat al irse de 4-2 con una carrera producida.

En el partido dos, Vaqueros sacó el triunfo con marcador de 5 por 4 con victoria del serpentinero Adán Cervantes, el derrotado fue Irving Jiménez. José Miguel Nieblas de Rosamorada fue el mejor al bat al irse de 3-1 con una carrera producida y una anotada.

Duelo de pitcheo entre Tiburones de San Blas y Jaibos de Sayulita. El primero de la serie fue para la novena sanblasense al ganar 1 por 0 con triunfo de Jesús Beltrán y derrota de Jesús Ruiz, ambos lanzaron toda la ruta. Rodolfo Amparo de los Tiburones fue el mejor al bat al terminar de 3-2 con una carrera producida.

Mientras que en el juego 2, Sayulita doblegó 1 por 0 a San Blas, con victoria para Óscar Armenta y salvamento de Sergio Zamudio. El derrotado fue Uziel Flores. Paúl López se fue de 4-2 con una carrera impulsada.

Camaroneros de Tecuala le ganó la serie a los Aguacateros de Xalisco. En el primer partido superó 4 por 0 con triunfo de Mario Zapari y derrota de Daniel Sánchez. Diego Lizárraga se fue de 4-2 con 1 carrera impulsada y 2 anotadas.

En el partido 2, Tecuala ganó 5 por 0 con victoria en la loma de los disparos de Jaime Espinoza lanzando toda la ruta. Santiago Valdez cargó con la derrota. Sebastián Díaz de los Camaroneros fue el mejor al bat al terminar de 4-2 con 2 impulsadas y una anotada.

Los Universitarios de Tepic derrotaron en el primero de la serie a los Coqueros de Tuxpan 4 carreras por 1. Claudio Márquez ganó el partido y Luis Rodríguez se llevó la derrota. Samar Leyva del equipo capitalino fue el mejor con el bat al terminar de 3-2 con una carrera impulsada y una anotada.

Para el partido 2, los dirigidos por Williams Vizcarra doblegaron 9 por 4 a los tuxpenses. Gonzalo Ochoa ganó el partido, mientras que Rodolfo González fue el derrotado. Rogelio Noris del equipo de Tuxpan conectó su décimo homerun en la temporada, se fue de 4-2 con 2 carreras impulsadas y una anotada. Christian Pons de los Universitarios se fue de 5-2 con 3 carreras impulsadas.

En la serie de Acaponeta contra Compostela el primer partido fue para los Cachorros con marcador de 4 carreras por 0 con triunfo de Isaac Castro y derrota de Rafael López. César del Ángel fue el mejor al bat al terminar de 3-2 con una impulsada.

En el juego 2, los Cachorros doblegaron 7 por 2 a los Pureros con victoria del lanzador Gabriel Salas y derrota de Javier Regla. Christian Romero del equipo de Acaponeta fue el mejor con el bat al terminar de 5-2 con 2 carreras impulsadas y dos anotadas, además de conectar su primer palo de vuelta entera en lo que va la temporada.