Circulan fotos íntimas de Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova

El portal Dono Leaks filtró las fotografías que ya circulan en redes sociales

Después de muchas fotos topless, sol en las vacaciones e imágenes románticas que han compartido en redes sociales, Montserrat Oliver y su novia, la modelo Yaya Kosikova, un usuario de Internet difundió las fotografías más intimas de esta pareja.

Publicidad

La conductora mexicana tiene un romance de varios años con Yaya Kosikova.

Ambas comparten en Instagram su romance y los mejores momentos que pasan en los lugares que visitan.

En esta ocasión, en redes sociales circulan, no fotografías de esos momentos, sino ambas chicas en sosteniendo relaciones sexuales.

 

Montserrat Oliver se dice «triste, dolida y vulnerada»

Fotografías íntimas de la conductora Montserrat Oliver fueron filtradas en redes sociales.

A través de Twitter los usuarios comenzaron a compartir las imágenes en las que se puede apreciar a Oliver y su pareja, la modelo Yaya Kosikova, en pleno acto sexual.

Luego de que estas imágenes fueran divulgadas, Montserrat rompió el silencio y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

«Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.», publicó en su cuenta de Instagram.

«Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos.», dijo.