Clasifican 11 nayaritas

Se disputó la Etapa Regional de Olimpiada en la disciplina de Boxeo

Al finalizar la Etapa Regional de Olimpiada en Boxeo, calificaron 11 nayaritas a la Olimpiada NAcional a celebrarse en el mes de mayo en la ciudad de Chihuahua.

Publicidad

Carlos López en los 46 kilogramos, Paolo Pérez en los 57 kilos, Héctor Pérez en los 60 y Bruno Gálvez en la división de los 80 kilogramos, todos en la categoría 2002-2003.

Mientras que en la categoría 2000-2001 los calificados son: Russell Covarrubias en los 52 kilos, Diego Gómez en los 56, Brian Godina en la división de los 81, Gerardo Cordero en los 91 y en los súper pesados José Castillo.

En la rama Femenil categoría 2000-2001 calificaron Alondra Corona en los 57 kilos y Joana Díaz en los 75 kilogramos.

El estado de Jalisco calificó a 13 púgiles, mientras que Colima y Michoacán lograron el pase 2 peleadores por estado.

Carlos Melín Calleros, presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Nayarit, felicitó a todos los clubes y entrenadores que participaron representando al estado, “elevamos el número de calificados con referencia al año anterior, en el 2017 clasificaron 5 y hoy son 11. Ahora hay que seguir trabajando y buscar al menos uno o dos eventos para que los muchachos alcancen el nivel competitivo y de fogueo”.

En lo que respecta a la organización de la fase Regional en la capital del estado, el directivo indicó que fue exitosa, “el personal del Incufid tiene un diez por el respaldo que ha dado para que este evento haya sido todo un éxito, felicito a todos y agradezco el profesionalismo con el que se condujeron”.